¿Se afeitan las chicas?

Pues si… Aunque en este foro la mayoría somos hombres… Las chicas también se afeitan…pero usan más otros métodos de depilacion:

  • Cera… La más usada
  • Depilación LASER
  • Rasurado o afeitado
  • Electro-Termo Depilacion

Pero unas más… Y otras menos…

Aquí vemos resumido los sitios donde se suelen afeitar…

Otras insinuando afeitado…

Esta no ha empezado…

Esta ha acabado…

Esta… Un antes y un después…

5 Me gusta

Seré muy antiguo pero es ver un pelo en el sobaco de una mujer y me abro a arcadas…

9 Me gusta

No… Si tienen pelos en más sitios… Por eso he puesto la primera foto… Para identificar los más problemáticos…

1 me gusta

¿Antiguo…?. Te quedas corto… Lo actual es decir axila.:joy::joy:

6 Me gusta

Tal vez influenciado por clásicos del cine francés e italiano, pero a mí me parece la mar de excitante. :grin:

5 Me gusta

Amos no joas!:flushed:

6 Me gusta

Lo mismo digo Ric!

3 Me gusta

Donde hay pelo hay alegria!!!

2 Me gusta

Pues si queréis ver un vídeo interesante, a la par que estimulante -o al menos, a mi me lo parece. Aunque mi psiquiatra se empeña en aumentarme la medicación-, os recomiendo buscar en youtube “shaving legs straight razor” y ver el de la youtuber itsblitzzz (normalmente es el primero que aparece). No me atrevo a ponerlo aquí, no sé si violaría alguna norma del foro…

2 Me gusta

Pués esta anuncia una desechable pero usa otra cosa.

http://sincortenohaygloria.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/0/4/04d31ea4562524a9e7d8775d9cf7a1dc8042fbac.jpeg

4 Me gusta

…en casa del herrero…

1 me gusta

Mítica portada de Esquire con Virna Lisi :heart:4b38ed649d35fad019cb5971de4175fc

2 Me gusta

Aquí tenéis a una navajera :sunglasses:

3 Me gusta

Debe tener ancestros vascos la chavala…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Flipo con el foro… :joy::joy:

Pongo un aporte de compra de una Maquinilla normal y me ponen más de 10 likes… :roll_eyes:

Aporto unas pocas de tías jamonas con espuma en la cara que están para comérselas…

Y 1 like…

No se…

Tengo que asimilarlo… :woman_shrugging:

2 Me gusta

Puede,sólo puede,que al ser éste un foro de afeitado se explique así lo de los likes. No sé.

8 Me gusta

Los corazones ese de la iz de las publicaciones… Algo así… “Me gusta”

somos gente a la que solo nos interesa los materiales relacionados con el afeitado. Las tías la verdad es que es tema secundario… :laughing:

2 Me gusta

El corazoncito de la izquierda es de libre uso. Yo suelo usarlo en los temas/post que me gustan,como hacen el resto de foreros. No sé…

2 Me gusta