[REBAJA]+[SE VENDE]+[ENVIO INCLUIDO]=[25€] Edwin Jagger DE89 Diamante

Bueno como veis vendo mi EJ DE89 con acabado diamante, tiene dos usos nada más pero me a salido la oportunidad de coger una rockwell 6s y no soy de mucho de acumular maquinillas, no tengo caja original, pero tengo la de una muhle r89 y encaja perfecto, está impecable y básicamente nueva la dejo en 25€ y el envío certificado incluido, regalo junto con la máquina un paquetito de Astra verde. Pago a través PayPal amigos/familiares o trasferencia. Esta anunciada en otro foro también, si por casualidad la quieren dos, el primero que halla hablado se la queda.

9 Me gusta

Síguee en venta señores!!

Muy chula. No conocía éste mango. Muy guapa.

1 me gusta

Yo la tengo y es un mango súper bonito y con excelente agarre suerte con la venta

2 Me gusta

Gracias Rafa! Aver si alguien se anima

1 me gusta

Una pregunta. ¿Cómo es de agresiva?

Uuuy madre soy un poco novato pero vamos la e usado dos veces nada más y el afeitado a sido WoW nada que ver con la rockwell pero está vale 3 o 4 Edwin Jagger aver si algún compañero que sepa algo más técnico nos ayuda creo que era 0.5

Rafita nos podrías hechar una manl

es tan eficaz como suave, nada agresiva, es una gran tapada con tanta marca nueva
recomendable 100/100
abrazote

1 me gusta

Pues para mi no es agresiva pero deja un buen apurado,a dos pasadas una a favor y otra a contra quedas listo, es muy permisiva no te vas a cortar dándote un afeitado tranquilo, en comparación a la rockweel yo la veo como la placa 4 .Es una muy buena compra es de mis preferidas la mano se me va a ella cada dos por tres y ya te digo yo que nunca saldrá de casa y cuando se rompa comprare otra.

1 me gusta

Gracias chicos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.