Se vende FEATHER AS -D2 con Stand

…145eu con envio certificado incluido…pago por transferencia…saludos

2 Me gusta

Buenas tardes caballero
Según conversación por privado me la vendiste por 125 euros.
No entiendo nada la verdad ya que estoy pendiente de que me facilites el número de cuenta.
Sin más un saludo

Pd: No entiendo estas formas de tratar al personal.

Sabes lo que me costo y no lo quiero regalar ya que es como nueva…yo leo los post atentamente y como bien decias tu de una pils que lo mal vendiste…saludos

1 me gusta

215 sale con descuento y envio en gift…asi que 70 euros de descuento me parece razonable ya que son hierros y no creo que tengan mucha diferencia en comparacion con una nueva…

1 me gusta

Me parece correcto por tu parte caballero,no tengo nada más que decir…La gente ya sacará sus conclusiones.
Un saludo

Pues nada, sigamos en paz con la venta. Si el vendedor en principio la ofreció a ese precio pero luego lo ha pensado mejor, es libre de vender su artículo al precio que quiera, ya que no había ningún pago de por medio aún.

Saludos

No me parece para nada correcto esa manera de actuar. SI han acordado un precio, la venta está cerrada. Creo que el valor de la palabra es lo poco que tenemos, y si faltamos a ella, vamos jodidos.

Un saludo

3 Me gusta

Si, si no te quito la razón, lo veo igual que tu, pero aún faltando a su palabra, no había ningún pago hecho y no ha infringido nada, más que a su palabra.

1 me gusta

Pues si entre “caballeros o compañeros” … la palabra no tiene ningún valor … :skull_crossbones::skull_crossbones:

¡MEJOR APAGA Y VÁMONOS! … :rage:

2 Me gusta

casi nada,jeje

Y hablamos al parecer de quince euros,eso vale la palabra?

3 Me gusta

Vuelvo a repetir, por si no ha quedado lo suficientemente claro. YO OPINO LO MISMO.

Yo no habría hecho eso en una venta mía, si digo un precio pues la vendo a ese precio, está claro como el agua. Es de caballeros tener palabra, pero no se puede suponer que todo el que entra aquí piense o sea así. Está en cada uno saber a quien comprar o vender. Yo tengo claro por ejemplo personas a las que no compraría nada…

Pero volviendo al tema, y creo no equivocarme, no ha faltado a ninguna norma, salvo a su propia palabra.

Saludos

1 me gusta

Le acabo de contestar a @ElPablico en el post de arriba.

De todas formas lo conentaremos por si procede añadir una norma al respecto.

1 me gusta

El precio era de 130 no acordamos nada

1 me gusta

¿De verdad acabo de leer en un anuncio de hace 4 días que la vendías por 130, se cierra el anuncio como vendida y ahora aparece de nuevo aquí por 145? :joy: olé tus hue…
Ni la quiero ni la necesito pero sé perfectamente a quien no comprarle nada en este foro. Cualquiera te manda a ti un euro, como para fiarse de tu palabra y pagarte algo antes de recibirlo…

Si alguien te la compra se arriesga a que una vez cobrada te eches atrás y exijas otros 15€ más. ¿ o no?

3 Me gusta

Por supuesto Francisco que no ha incumplido ninguna norma … pero sin ánimo de entrar en ningún debate al respecto me parece que no es una cuestión de normas o reglamentos … si no más bien de principios … creo que esa es la base y el motor de estos espacios que son los foros … y asimismo coincido contigo en que sería conveniente proponer en el foro la posibilidad de que quién “no tenga palabra” no tenga cabida, al menos, entre quienes entendemos que nuestra palabra es el compromiso que asumimos para que el otro decida actuar.

No obstante, toda esta parrafada no tiene otra pretensión que ser constructiva … :+1:

3 Me gusta

Mira da igual si lo quiere alguien bien si no otra vez bien…el precio lo pongo yo si el me regatea yo tengo derecho de regatear …mirate el post cuando lo he dicho que le vendo por 130…

1 me gusta

Claro que sí amigo @Darkcabrio … no hay mejor manera de concocer a las personas que “ponerlas frente al espejo” …

1 me gusta

Mira tu. Callate la boca que bien me acuerdo vendiste una por 130 o mas y sin stand asi que calladito …esta mañana mande un scuttle al compi y ni siquiera tengo el ingreso en la cuenta…asi que no quiero ningun euro tuyo…

Quedas perfectamente retratado con esta respuesta.

Un saludo

4 Me gusta

Feather as d2