Segunda compra conjunta de Forgia Pizzi

:man_shrugging::wink:

8 Me gusta

:grin:

6 Me gusta

Un par de dudas, las personas que no podemos asistir a la comida y tenemos que pagar el resto del pago de la navaja e indicar la dirección de envío.

¿Nos ponemos en contacto nosotros con @nanolibero o él lo hará ordenadamente?

Segunda duda, las navajas que sus futuros dueños no pueden asistir a la comida ¿se enviarán antes desde Italia o se enviarán después de la comida desde España?

Gracias.

1 me gusta

Fran, Jose Luis comentó que ya se pondría en contacto con nosotros. En cuanto a recibirlas, creo que Pizzi las trae todas juntas, así que nos tocará esperar un poquito más.

3 Me gusta

Muchas gracias!!!

Me parecen una pasada. El resultado final es espectacular y todo partiendo de unos hierracos sucios y feos. Un artista el señor Pizzi.

3 Me gusta

No, es la mía…jaja

1 me gusta

Jajajaja, ya veremos, ya veremos…

1 me gusta

Óscar, no tienes la misma configuración de navaja que Pablo @Boreas

El único que tiene exactamente la misma configuración que tú, soy yo, pero seguro que las dos son muy bonitas y los dos quedamos satisfechoss :grin::grin: La verdad es que las cachas de olivo de esa foto son preciosas.

3 Me gusta

Todas las maderas están estabilizadas con resina.
El olivo es una apuesta segura.
Un saludo a todos !!

6 Me gusta

Siempre he tenido curiosidad por saber que es exactamente eso de estabilizar las maderas… :thinking: ¿es algo así como rellenar los huecos que tenga con resina?

1 me gusta

Se va acercando el día, que ganas, se me está hacer eterno :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Básicamente mediante una bomba de vacío, un recipiente adecuado y una resina muy ligera conseguir que todos los poros y oquedades de la madera se cristalicen cerrando de tal manera el exterior para que no la altere ni los cambios de temperatura ni la humedad.
Pero mantiene tu tono natural sin brillos artificiales.
La puedes comprar estabilizada en bloques y luego trabajarla según medidas.
Luca estabiliza la madera en su taller de una manera artesanal.
Un saludo !!

12 Me gusta

Aquí otro al que no le será posible acudir :relieved:
Por favor, mantenednos informados. Y echad fotos del evento :metal:

A mi me va a ser imposible ir a la quedada, las fotos son geniales, tengo unas ganas de que llegue ya…

Ya van llegando…

3 Me gusta


Llega uno aún dormido a trabajar…y sorpresa :hugs:

28 Me gusta

Pues sí que has llegado pronto al trabajo :grimacing:

2 Me gusta

Y como ni me acordaba de lo que había pedido, hasta he abierto el paquete con la ilusión del que tampoco sabe exactamente qué se va a encontrar :joy::joy:

3 Me gusta

Felicidades Ángel @Tucco por esa obra maestra

2 Me gusta