Segunda conjunta perfumes

Ya te digo que me apunto del tirón :grinning:

1 me gusta

Por cierto vi alguno nuevo que no probe, como camaleón, dodo, t-rex… los has probado?

1 me gusta

Carillon pour un Ange me encanta ese perfume este es el perfumista Andy Tauer

1 me gusta

Acabo de mirarlo y tiene una pinta estupenda, me apuntaría yo también a este perfume

2 Me gusta

estos perfumes tienen muy buena pinta también
-Absolue d Osmanthe
-Fate Man de amouage
-Addictive Vibration
-Bouquet Ideale

1 me gusta

Ahora que lo dices, Dodo tampoco lo he catado. T-Rex (sin que tenga yo mucha idea) lo metería un poco en la línea de Elephant y más aún de Rinhoceros y el Cameleon, sin tener que ver con el l Panda, se acerca más a esa línea

1 me gusta

Fate man me apuntaría también!! Vaya vicio, quiero renovar el armario

1 me gusta

fate man me dieron a probar 2ml y me enamore del perfume

1 me gusta

Le acabo de echar un tiento de olor al camaleon y nada, ni por asomo con Panda. Muy muy dulce, si te pusiera una similitud, el
Bisolvon, tal cual. No lo recordaba tan empalagoso. Muy tropical, demasiado para mi gusto.

1 me gusta

Yo tb me apuntaría al fate man

1 me gusta

Me apunto al vetiver extraordinaire …,.

2 Me gusta

También me apuntaría al Vetiver Extraordinaire :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Nadie se anima conmigo con el carnal flowers…
dicen que es una obra maestra

Llevas razón con el tema de los ml de frascos como los de nasomatto que solo tienen 30ml. Ese lo daríamos por cerrado a menos que se apuntasen otros 2-3 mínimo.

1 me gusta

El panda podría entrar una persona más y repartir los 60 en 6 o sino no veo problema de los 60 entre 5.
El vetiver extraordinarie con otro más cerraríamos en 50 para 5

2 Me gusta

En fate man he encontrado 100 ml por 117
Creo q es un precio más que bueno, pero solo disponen de una unifad
https://es.vesira.com/amouage-fate-men-eau-de-parfum-100-ml-23303?gclid=Cj0KCQjwho7rBRDxARIsAJ5nhFqdWyeT9uJAB33Xv053JFnq2oIZMfSy2LCB2AoutrSkk3fbEZSpr2EaAuhQEALw_wcB

4 Me gusta

Joder qué preciazo. Me apunto a ese que estoy tieso😂. Con 10ml voy que chuto.

1 me gusta

Añado una opción, que aunque pueda parecer un precio escandaloso, es buen precio. El rendimiento es monstruoso y se gasta muy poco.

https://www.perfume-clic.es/Xerjoff-Alexandria-II-Eau-de-Parfum-100ml-Spray-s73213/?gclid=Cj0KCQjwho7rBRDxARIsAJ5nhFpIF2OflHEDurKU2eCynC4U8T5-CEV_4PRkFKlLXGNrzxUlUInZkS8aAhDoEALw_wcB

2 Me gusta

Si la gente es capaz de apuntarse, yo tambien me apuntaría aunq al menos hacen falta 10 personas

2 Me gusta

10 es lo ideal, sí. No tengo mucha esperanza en que se apunten tantos :joy:

2 Me gusta