Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Muchas gracias!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Muchas gracias Javi!!! :blush:

1 me gusta

Buenas noches…hoy me ha llegado la Rockwell 6s roja gracias al amigo @Enzo1 y ya la tengo a buen recaudo…próximo afeitado la reestreno. Solicito admisión en este selecto grupo…saludos a todos.

9 Me gusta

Queda usted admitido!

1 me gusta

Es justo reconocer que soy firme en mis convicciones, ya que no contumaz

Pues gracias a (o por culpa de :grinning:) @CarlosE

De momento llevo tres afeitados con ella, y estoy encantao. Eso sí, por debajo de la P4 es como pasarse por la cara una rebanada de salchichón, no hace ná. Necesito media docena de pasadas para apurar un poco. P4 y P5 con Feather, impecables, aunque la P4 implica afeitarme al día siguiente de nuevo (el lado bueno es que la P4 me permite afeitarme de nuevo al día siguiente :rofl:)

23 Me gusta

Yo con la placa 5 podria afeitarme todos los dias, lo que pasa es que soy vago ademas de ahorrativo

Si uso por ejemplo un Daisho o Tabac hay veces que se me olvida echarme el After de lo bien que me queda la cara, esto quiere decir que estoy a mucha distania de sufrir irritación alguna.

3 Me gusta

Pues yo tuve que bajarme del burro hasta el peine R4 porque el 5 y 6 me resultaban salvajes. Eso que soy de los que disfrutan con la R41 pero con la Rockwell a esos gaps tan altos… no puede mi cara.
Me pasa con las regulables también. Creo que tienen un tope en el que dejan de proporcionar un afeitado agradable y ahí me planto.
Parece que la tendencia nos va a llevar a meterle un calzo a la tapa para levantar más la cuchilla y así te llevas el mentón de una pasada sin contrapelo.
Es broma. Como siempre es subjetivo para cada uno. :rofl:

4 Me gusta

Yo he probado la R41 y la Rockwell placa 5, por lo que cuentas algo pasa ahi

Yo lo intentaria otra vez con la 5 de la Rockwell

Para mi es una caricia comparado con la R41, si hubiera poca diferencia … pero no lo creo

3 Me gusta

Coincido con Juan… para mi cara, la Rockwell es suavidad pura, y con la placa 5 y 6, consigo los mejores apurados de todas las maquinillas que tengo sin irritación ni corte alguno.
Con la R41, no acabo ningún afeitado porque siempre me deja algún recado en forma de corte y la tengo que cambiar en medio del ritual… le doy oportunidades pero me es imposible jjj
Pero bueno, cada cara es diferente y parte de lo bonito de esto es ir probando lo que mejor le va a cada uno y disfrutar :clap::clap:
Buen finde compañeros!

4 Me gusta

La placa de la Rockwell 6S es la R4 si o si.Y más si te afeitas todos lo días como yo. Además del pase a favor y contra, los típicos retoques sobre todo en la mejilla, lo que hace más disfrute.

3 Me gusta

Amigooo, claro, si le metes contra a la placa 4 te queda niquelado

El tema es que yo hace mucho que el pase a la contra le he desechado, como mucho yo me hago uno a favor y dos laterales, pero el pase de contra a mi me sienta muy mal a la piel.

Hoy la he estrenado con la placa 5…he tenido algún cortecillo en la zona del bigote, como con todas,…pero para mí que me ha respetado mejor que la Rocca V4 por ejemplo. La próxima probaré la placa 4 a ver qué tal…un saludo.

2 Me gusta

No sabes lo que me alegro!!! :clap:

Agradezco la invitación! Me inicié con la 2c y ahora salté a la 6s. Muy cómodo con el plato #5 y sorprendido porque el #6 no me espantó.
Estoy muy contento con el cambio y lo quería compartir con ustedes! Va imagen de mi 6s en su cuna.

29 Me gusta

Bienvenido al más selecto club que existe en el AC.

2 Me gusta

SOTD:
Pre y jabón Rasozero Agrumello, y placa 6 con Feather nuevecica (llevaba cinco afeitados con la anterior, ya casi la cambo por puro aburrimiento) y placa 6.

Creo que si, en lugar del after de Orange Chill me pongo pasta Dialux con la Dremel, consigo un acabado a espejo.

10 Me gusta

Muy buenas.

Acabo de comprar recientemente una 6s.

La verdad que muy suave y maciza.

El problema viene que a contra pelo no le cojo muy bien en angulo.

Alguien podría ilustrarme por favor el que usa y le va bien?

Gracias amigos

3 Me gusta

@Stuka me podrías echar un cable como apasionado de la 6s?

No consigo un apurado perfecto en el cuello y además me irrito …

Gracias de antemano

1 me gusta

Hola
Creo que todos los que estamos aquí nos hemos irritado con una maquinilla nueva. Debes buscar el ángulo que re vaya bien.
Yo uso la placa 4. En el cuello me tengo que dar varias veces para dejarlo suave. Antes me lo dejaba rojo, ahora me lo dejó perfecto.