Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Suscribo lo preopinado.

Como llevo barbita a lo Tartarín de Tarascón, el pescuezo es la única zona que me afeito, y es - ay, mísero de mí, ay infelice - precisamente la zona más inafeitable que tengo (no pidáis más detalles). El mapa de mi cara… bueno, os hacéis una idea. Cada pelo apunta pa su pueblo, y no hay dos que se pongan de acuerdo pa mirar pal mismo sitio.

A la hora de pasar la maquinilla, suelo hacer una pasada Norte-Sur (WTG genérico), y luego una contrapelo (que sólo es contrapelo en algunas zonas, en otras es tangente y en otras es una pérdida de tiempo) partiendo de la base de la oreja en semicírculos de radio cada vez mayor desde la base de la oreja hasta la barbilla. Casi ná.

Eso me deja con un apurado excelente… salvo por un par de zonas, lo que vendrían a ser las cocotxas. Ahí es donde debo decidir si me conformo con un afeitado casi perfecto, o si me vengo arriba y hago una pasada (que suelen ser dos, una horizontal y otra al tresbolillo) para lograr el CDB con mayúsculas (y con riesgo de irritarme la cara).

Nadie dijo que la vida del afeitader fuera fácil.

4 Me gusta

Gracias a todos.

Estoy usando joserras y permasharp.

Solo llevo 3 afeitados con ella en placa 4 y 5.

Seguiré probando.

1 me gusta

Yo uso alguna de vez en cuando.

Aquí… Algunas…

De iz a dr.

  • 6S
  • 6C
  • Seis Frankenstein 6s-6c
  • Dos EASACE

17 Me gusta

el rojo y negro es hermoso!

2 Me gusta

Si… Bueno… Bonito queda…

Pero mi mujer no lo vio tan bonito cuando vio que le pille prestado la laca de uñas… Rojo pasión… :grin::grin::grin::grin:

5 Me gusta

A falta de probarla, solicito la incorporación a este gran club, con una maquinilla adquirida en el Zoco a un gran compañero.

20201201-172709

22 Me gusta

Bienvenido a este Selectísimo Club.

1 me gusta

Solicito admision en tan selecto club.

26 Me gusta

Queda admitido compañero.
Este club no deja de crecer, a pesar de los años que tiene ya la maquinilla. Es de las que más se ven en los afeitados. Quitando que ahora creo que la gran mayoría, son navajas.

1 me gusta

Me podéis facilitar esa hojita de instrucciones que acompaña a la Rockwell?? Es por sacarla impresa y tenerla completa, que no me vino en la caja

Yo te la puedo enviar, pero tendrás que esperar a esta tarde/noche.

1 me gusta

Sin problemas! Gracias

1 me gusta

No son las mejores fotos del mundo pero igual te valen

5 Me gusta

Solicito admisión en este selectisimo club

6 Me gusta

Dios @soymicmic me muero de la vergüenza, me olvidé de mandarte el escaneo del manual.

Ahora mismo no puedo hacerlo, mañana te lo hago, y si ves que me olvido ¡mándame un privado!

Bienvenido compi​:clap::clap:

2 Me gusta

Desde que compré la 6S siempre la había usado al 5.

Hoy, después de sacar la R41 a pasear después de 3 días sin afeitarme le he puesto la placa 4 y me he afeitado la cabeza. No tengo nada de maña, así que entre eso y el miedo a cortarme he tardado bastante. El resultado ha sido muy bueno. Supongo que con más práctica tardaría menos. Si alguien quiere darle ese uso puede hacerlo perfectamente, aunque se echa de menos más longitud en el mango.

6 Me gusta

Yo cuando termine los 200 recambios multihojas de Matrix3 supongo que tendré que usar para la cabeza una doble filo.

6 Me gusta

Yo uso la Rockwell tambien en la cabeza , con placa 4 va muy bien. Esta maquinilla vale para todo :ok_hand:

6 Me gusta

Os pido consejo ya que quiero hacer un cambio en mi afeitado, tengo la Muhle R89 y R41.Tengo en mente comprar la Rockwell pero dudo por la 6S o la 6C ( soy consciente de la diferencia de precio ) e incluso por la color rojas o azul , creo que hay algunas diferencias entre ellas pero exactamente no se si son tan importantes como para decantarme por una o por otra.
Agradecería por vuestros consejos y ayuda :alabanza:

1 me gusta