Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No me he enterado de nada!! Jejejejeje

1 me gusta

Del axonométrico y del diédrico, ya ni hablamos :grin: :wink:.

3 Me gusta

Tiene que ver con delineación industrial, los dibujos de las piezas a mecanizar en la industria.

Yo no sé en estos momentos, pero antes a lo mejor entraba algo de diedrico que parte del Dibujo Tecnico en Bachiller.

Pero yo he tenido el gusto de estudiar un año Delineación Industrial de la antigua FP2. Lo dejé, así como Máquinas Eléctricas (Bobinado de Motores) y me dedique a otras cosas… :grin:

El primer programa CAD que use, fue el AUTOCAD 2.1 en computadora 286… Eso sería en 1989 con 640Kbs de memoria principal y una Memoria de Almacenamiento de HD de 20Mb.

En estos momentos mi teléfono móvil Tiene 64Gbs de memoria principal y 128Gbs de memoria de Almacenamiento.

Dentro de poco ya trabajaremos con Tbs (Tera Bytes) y con Pbs (Peta Bytes).

3 Me gusta

Soy consciente del follón que se ve en pantalla, estaba haciendole y lo vi, me dije, voy a gastar una broma a ver si ven algo, esa era mi intención, :rofl:

Soy delineante industrial y proyectista, hice las dos FP, la segunda con bastantes asignaturas convalidadas, empece ingeniero de minas pero habia que estudiar demasiado, ajjaj

Se que son una mierda de estudios pero llevo trabajando mas de 20 años en diseño de maquinaria, un poquito de planos se, pero poco, no te creas, para dibujar donuts con el culo de un vaso, jjjj

2 Me gusta

Yo soy fan de las Gillete Bleue Extra, a las que suelo sacar cinco afeitados.
Y los mejores para mi cara son los que van del tercero al quinto. Los más dulces e igualmente efectivos.
Pues eso, que cada cara es diferente y bla,bla,bla…

Lo malo es que no tardaré en acabar mis existencias de Bleue Extra, que está descatalogada, como sabéis. Mala suerte…

1 me gusta

¿Has probado las que consideramos los foreros las mejores cuchillas? A mí las Bleue ni fu, ni fa; claro que coincido contigo en que cada cara es un mundo.

En https://www.razorbladesclub.com/ puedes hacerte con pequeños lotes variados, con 3 € de gastos de envío. Así ves si alguna se le aproxima, o la mejora.

1 me gusta

A servidor las Feather le dejan la cara como un mapa de carreteras (cosa viejuna que ya no se usa, con eso de los navegadores).
No puedo con ellas. Me muerden y mucho.
Las Permashap tampoco me convencen y soy de la secta "el teflón, para las sartenes) así que nada de Woskhod.
El recambio ha venido con las Gillette Platinum (compradas en Francia). No es lo mismo pero no está mal.

Hace poco alguien sacó al zoco un alijo de 100 Bleue Extra…pero iban de complemento de una maquinilla que no me interesó para nada.

Paciencia

1 me gusta

Hombre… De estudios Bien… Yo no veo ningún mal. De sobra estas capacitado para cualquier taller o fábrica de mecanizados.

Además 20 años de esperiencia.:grin:

Eso los jóvenes no lo tienen… :hugs:

1 me gusta

Teneis que saber que soy muy cabezón, eso me vale para terminar trabajos chungos

Pues estoy haciendo un stand para un amigo, mire piezas de acero inoxidable pero ese material en ese tamaño pesa poco y es caro de …

Asi que comentando la jugada con un amigo resulta que el es pescador, y me dijo que usara lo siguiente …

Google Photos

Son plomos para pescar lubinas del cantábrico, jjj, a 1.50 euros cada uno

Ahora como meto uno a cada lado del agujero dentro de la pieza y los pego con epoxy para rematar con una tapa en la base y que no se vea nada de nada lo que hay dentro?

Pues ese es el tema, me gustan los retos, jajaj

6 Me gusta

El macgyver del afeitado clásico te vamos a llamar :rofl:

1 me gusta

Bueno pues tras los magníficos resultados de mi primer afeitado con la 6s, decidí hacer caso a los consejos de algún compañero y subir el nivel del peine, al nivel 4 en FL y al 3 en C, he de decir que me tiene maravillado, es el mejor afeitado que he tenido desde que comencé en esto deL AC, que tampoco es mucho.

Conseguí por fin el ansiado CDB, y sin ningún perjuicio para mi piel, veremos si me atrevo a usar el 5 o me planto en el 4, que me ha dado tan buenos resultados.

3 Me gusta

Personalmente el 5 me parece más suave que el 4. Seguramente al cortar más y mantener la suavidad de corte me da esa sensación
De 5 a 6 sí noto que baja la suavidad y corta lo mismo que al 5

7 Me gusta

Pues todo será cuestión de probarlo, ya que el 4 me ha gustado más que el 3, veremos si el 5 me gusta aún más :grin:

1 me gusta

A mi me ha pasado algo parecido.
Tengo muy poca experiencia y con el 5 ha sido una gran mejora sobre el 4, eso y Cuchillas perma sharp.

5 Me gusta

Mis favoritas :grin:

3 Me gusta

Cuando os referís a las cuchillas Perma Sharp os referís a estas?

1 me gusta

También noté ese salto del lado 5 al 6. Se me hizo raro que llevando la misma proporción geométrica entre la 3 y la 4, la 4 y la 5; al comparar la 5 y la 6 dejase de existir. No sé si en ese nivel ya necesitase otra tapa (que no diseñaron) o algo no les cuadro en la frecuencia lógica que se le esperaba en el lado R 6. Es un tema que con tanta prueba de cuchillas, no me he parado a siquiera a analizar.

2 Me gusta

No. Por lo general nos referimos a estas:

Las que has puesto valen la mitad y dan algo menos de la mitad de afeitados, al menos en mi cara.

4 Me gusta

Ya me parecía a mí muy fácil :joy:, y esas dónde se pueden conseguir?

Depende de la cantidad que quieras. En Amazon Ebay, las tiendas del foro, tiendas turcas que venden fuera, The Razor Blades Club que es la captura que has puesto…