Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Creo recordar que yourshaving tiene paquetes de 5 o 10 para probar van bien

1 me gusta

Acabo de ver que también las tienen en cantidades más pequeñas como bien me ha comentado el compañero @noctuido en Razor Blades Club, lo que pasaba es que no estaban junto a las demás Gillette.

Igual me pido un pack de 5 cuchillas para probarlas juntos a otras más.

1 me gusta

De elegir, procura tomar en cuenta la clasificación hecha por los foreros, porque las hay muy malas.

1 me gusta

Recordar a los “traidores” Que se abstengan de hacer comentarios en este selecto club.
Ah vale!! Que la Tatara no tiene club…
Jejejejejej

4 Me gusta

Ojo, que la Tatara es tela fina, muyyy buena la Masamune … peroooo

Estamos hablando de la 6s, el martillo de Thor, palabras mayores, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La Tatara tiene club… aquí te lo dejo:

Que conste que también tengo la Rockwell 6S… y la Razorock Game Changer en dos de sus posibilidades y la Karve con dos placas y…

4 Me gusta

Siempre sigo el consejo de los compañeros, yo estoy aquí para aprender, y cada día aprendo una cosa más.

En el tema de las cuchillas he aprendido que cada cara es única, en la encuesta de este año la mejor valorada por los compañeros es la Feather, y sabiendo cómo era me decidí a probarla y ya comprobé que no era para mi, le he cogido más miedo que a un nublao.:scream:

Sin embargo ayer use una Voskhod en su segundo uso y a mí me encanta, aunque sé que mucha gente dice que el teflón para las sartenes.

Por este motivo me gusta leer lo que dice la gente de las cuchillas y luego probarlas, que son baratas :grin:, me pedí en su momento unas cuántas muestras de Razor Blades Club, más unas que me regaló el compañero @Gacelito, voy probando cuchillas.

6 Me gusta

Lo que pasa es que creo que la mayoría asocia únicamente el teflón a las Voskhod. A mí me daban buenos afeitados, pero por un tema que desconozco, me iban soltando como pinchazos de aguja aleatoriamente mientras me afeitaba, din observar punto rojo alguno. De teflón son también las Sputnik (en mi caso las cosidero peligrosas) o las Perma-Sharp (entre mis cinco preferidas).

Las Feather tienen la particularidad de que no son permisivas y en una mano poco avezada o imprudente, dan por resultado cortes, pero por lo demás me parecen bastante buenas, aunque rn cada caso las haya mejores o no.

2 Me gusta

Ostias!! No tenía no idea.
Pero vamos que el querido amigo @kike siempre pertenecerá a este club.

2 Me gusta

El amigo @kike de vez en cuando engaña a la Rockwell con la Tatara :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Haciendo caso de los miembros de este selecto club he pasado al 4 y tengo que decir que ha sido una maravill :sunglasses:

4 Me gusta

Si si, la Rockwell cornuda le llaman jajajajaj

2 Me gusta

Es su placa idónea

2 Me gusta

El de la Rockwell es un Club que nunca abandonaré, la 6S es una maquinilla magnífica que se ha ganado el derecho de vivir siempre en el cajón junto a la Contour y la Sensor

Pero después de 17 usos con la Tatara Masamune solo puedo decir que tiene bien merecida cada crítica positiva que leas de ella

5 Me gusta

La placa 5 de la rockwell es que la que siempre uso cuando no quiero fallar, cuando me quiero dar un
afeitado suave y apurado sin ningun tipo de peligro ni que vaya a salir algo mal,es que la maquina y la placa que uso

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo , en cambio la placa 6 si la noto ya mas aspera y no noto que apure mucho mas

3 Me gusta

Coincido plenamente, a día de hoy la 5 también es mi placa favorita para uso continuo…

5 Me gusta

no me tenteis que pensaba quedarme una temporada con la 4 :sweat_smile:

3 Me gusta

Pués pruébala y verás que no hay mucha diferencia en cuánto a suavidad y el apurado si que es bastante mejor en mi opinión…

3 Me gusta

Leer tanto mensaje de adoración me está provocando ganas de probar la Rockwel. Tanto en los afeitados del día como en este hilo veo que una de las placas más preferidas el la 5. En G&C se puede comprar la base del peine. ¿Cómo es que no venden también la tapa?

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/7082-base-peine-maquinilla-rockwell-6s-serie-5-6.html?search_query=rockwel&results=30

1 me gusta