Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Si si, la Rockwell cornuda le llaman jajajajaj

2 Me gusta

Es su placa idónea

2 Me gusta

El de la Rockwell es un Club que nunca abandonaré, la 6S es una maquinilla magnífica que se ha ganado el derecho de vivir siempre en el cajón junto a la Contour y la Sensor

Pero después de 17 usos con la Tatara Masamune solo puedo decir que tiene bien merecida cada crítica positiva que leas de ella

5 Me gusta

La placa 5 de la rockwell es que la que siempre uso cuando no quiero fallar, cuando me quiero dar un
afeitado suave y apurado sin ningun tipo de peligro ni que vaya a salir algo mal,es que la maquina y la placa que uso

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo , en cambio la placa 6 si la noto ya mas aspera y no noto que apure mucho mas

3 Me gusta

Coincido plenamente, a día de hoy la 5 también es mi placa favorita para uso continuo…

5 Me gusta

no me tenteis que pensaba quedarme una temporada con la 4 :sweat_smile:

3 Me gusta

Pués pruébala y verás que no hay mucha diferencia en cuánto a suavidad y el apurado si que es bastante mejor en mi opinión…

3 Me gusta

Leer tanto mensaje de adoración me está provocando ganas de probar la Rockwel. Tanto en los afeitados del día como en este hilo veo que una de las placas más preferidas el la 5. En G&C se puede comprar la base del peine. ¿Cómo es que no venden también la tapa?

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/7082-base-peine-maquinilla-rockwell-6s-serie-5-6.html?search_query=rockwel&results=30

1 me gusta

El propio fabricante los vende, imagino que aquí no se venderá para que no te hagas una a tu gusto. Ojo, al comprar a USA te puede venir con premio de aduanas. Tengo una 6 c y una 2 c , la 2c la compre a rockwell y no vino con cargo de aduana.
El enlace a losnrecambios:
https://getrockwell.com/collections/individual-parts

1 me gusta

Gracias. Antes miré la web desde el móvil y no vi las piezas sueltas. Saldría por $30 el cabezal y $15 el envío. La receta es a partir de 25€, ¿no? Justillo. Me lo pensaré.

EDITO: Con cupón PAINFREE $5 de descuento. O sea, $25 más transporte. Lo consulto con la almohada,

Muy buena pregunta teniendo en cuenta que la tapa para mi es mucho más delicada en sus esquinas que la base, la cual es un “tocho” de metal muy robusto

Ademas el perno roscado de la tapa es lo que más desgaste puede llevar con el paso del tiempo, en el caso del mango cualquiera del mercado te vale, seguiria la maquinilla operativa, cosa que no ocurriria si se te rompe la tapa ( cosa muy dificil en acero pero no imposible )

Gifsandcare, tirate el rollo que las venderas, en la web del fabricante la venden, por cierto, pone acero 316L, ojo eh? aunque sea de inyección, tendre que creerlo

Imgur

5 Me gusta

Otro que se une al club con la 6s (la acabo de recibir y todavía no la he probado) …

No subo fotos porque no se como hacerlo (soy nuevo en el foro) … En fin

8 Me gusta

A partir de 22€ unos 24$ y poco…al cambio.
Si te la paran 21% impuestos + unos 18€ gestión papeleo correos…a no ser que lo gestiones tú antes, declarándolo y haciendo papeles…antes de recibirlo. Si no dices nada puede que lo paren o no…pero si lo paran son las cuentas que te digo…hasta 150€ creo…más de 150€ creo que ya varian las tasas…y hay más recargos…si me equivoco corregidme…
Saludos.

1 me gusta

Yo utilizo imgur pero hay otras páginas/servicios para subir imágenes. Las subes en la cuenta/servicio que tengas y luego las tienes que insertar/enlazar en el mensaje del foro para que aparezcan…más menos funciona así.
Saludos

2 Me gusta

A ver si lo consigo

Mi nueva 6s

Creo que ahora sí …

Imgur

15 Me gusta

Con el permiso de ustedes, me uno al club con la Rockwell 6S, recogida esta mañana del compañero @Mc_Kloski, todavia por probar, me ha sorprendido la presentacion en su estuche, pero sobre todo, el peso que tiene cuando la he cogido en la mano, da sensacion de robustez y calidad.
Un saludo

20 Me gusta

Ya contaras que tal te ha ido.

2 Me gusta

No tardare mucho, estoy deseando probarla.:grinning:

2 Me gusta