Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Fácil… Cepillo de dientes…

  • Primer limpiado con vinagre.

  • Segundo limpiado con pasta de dientes.

  • Tercer limpiado agua jabonosa.

  • Aclarado con agua y listo.

De todos modos volveré a meter la maquinilla hoy otra vez en darodor. No creo que le haga mal.

2 Me gusta

Pues 20 minutos darodor. Luego cepillo y pasta de dientes
Bastante mejor!! Aunque no perfecta

Si se agranda la imagen, se verá lo negro de las hendiduras.

8 Me gusta

Te está quedando bastante bien, si repites el paso del vinagre, añade un poco de bicarbonato y déjalo 15 o 20 minutos sumergido, verás como te ayuda a limpiar mejor…
:+1:

Gracias por el Consejo!!

2 Me gusta

Si, ya ves la cantidad de aplicaciones que tiene, ya verás se lo aplicas a una pieza y te saca toda la suciedad que tenga y lo que más me gusta es que no es tóxico, también es utilizado en la industria alimentaria.
(El enlace lo puse al azar igual lo encuentras más económico)
Un saludo.

1 me gusta

Es como el WD40 ?

Y para mantener maquinillas, navajas e infinidad de usos, yo utilizo desde hace tiempo y funciona de maravilla…

1 me gusta

Pues no lo sé nunca he utilizado WD40

1 me gusta

Un compañero lo utilizar para hidratar las tomas de las puertas del coche.

Ok , tiene toda la pinta jeje

1 me gusta

Yo solo me he quedado con la Rockwell, eso si, con tres de ellas, de las baratitas del zoco, :joy::joy::joy:

Y ahi me planté, paso de probar más

1 me gusta

Vale para infinidad de cosas…
Es muy bueno.

1 me gusta

Yo le daría con el WD40 o con KH7 con eso tendría que quedar bien, en remojo y cepillo de dientes

1 me gusta

Buenas. Me presento a este selecto club con mi rockwell 6s, comprada ya hace unas semanas a un compañero muy amable del zoco que la tenía nueva. Para mi la mejor maquinilla que he probado hasta ahora, con la placa 5 y 6 igual de suave, y de momento Feather, astra verde y Gillette platinum todas sin problemas y CDB. Por cierto a los que también han probado la Parker 26c, ¿apura igual que esta?

Un saludo compañeros :wink:

14 Me gusta

De esos no tengo, pero si Agerul.

1 me gusta

Hoy mientras me afeitaba con la 6S, estaba pensando (para que luego diga mi mujer que no se hacer dos cosa a la vez, ja!) cómo les funcionaría el mercado a los de Rockwell, al fin y al cabo este mercado es muy reducido y la maquinilla lleva ya unos años en venta

Estoy seguro que si sacaran una maquinilla como la 6S, mecanizada en vez de inyectada, en acero 316, pulida y con la posibilidad de pedir cada cual “su” placa individual, no una doble con dos numeros y demasiado tocho, todos a los que nos gusta, nos hariamos con una, independientemente de que ya tuviesemos la 6S

Quizá es una idea que no se han planteado o quizá sí y no les interesa, pero se me ocurre que si les hacemos una petición masiva por mail y esa petición la hacemos extensible a otros foros, quizá se lo planteen y lo lleven a cabo

La idea sería,

  • Acero 316
  • Mecanizada
  • Opción pulida
  • Placas individuales y a elección del cliente (como Karve)

Que os parece, ¿se lo planteamos de forma masiva?, ¿alguien con el suficiente nivel de inglés se atreve a redactarla?, ¿se lo pido al Google translate?

Habría que recalcarles que no sería algo que sustituyera a la 6S, que seguro que seguiría teniendo su mercado, sino una maquinilla destinada a los que ya la tenemos y queremos seguir dejándoles la pasta :joy:

12 Me gusta

Yo te sigo jeje , también he pensado yo algo parecido

2 Me gusta

Otro que se animaría!

2 Me gusta

Estas insinuando una conjunta para obtener, en mi caso, una Rockwell 6s mecanizada en 316L con la placa 5? me apunto

Seria posible que a esta empresa (Rockwell) le pueda interesar esta propuesta vendiendo lo que quieren de la que tienen ahora por pedir en el foro unas 50 maquinillas aproximadamente?

No lo creo, pero por soñar … nada se pierde

SI no se pasan en el precio, menos de 170 € o por ahi me apunto

1 me gusta