Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

¿Que es lo que no te gustó Javi @Stuka? Estoy pensando en hacerme con la 6S

Yo si tuviese la 6c tmbn me plantearía venderla pero mi 6s no sale de casa, tengo la masamune que es una pasada, pero la Rockwell a la vez que apura quizás un pelin menos que la masamune en R4 es más suave que esta, por lo tanto para mi tipo de piel, para barba un poco más larga tiro de masamune y perfecta, pero para continuado… Como la 6s no hay na

3 Me gusta

Después de reunirse el consejo de administración de Rocwell, los cargos quedan así:

Consejero Delegado: @Stuka

Presidente: @Juan_Torre

Las iniciales de los modelos son la “S” en honor a @Stuka y que reside en Sevilla.

Y la “C” en honor a Juan Torre que reside en Cantabria.

El consejero delegado manifestó que saldrá una edición limitada para 2021 en la que el color rojo será protagonista.

He dicho.

6 Me gusta

No conseguí afeitarme ni una sola vez bien.

2 Me gusta

Yo después de lo dicho no tengo nada más que añadir jejeje

1 me gusta

Bueno y ahora en serio, la máquina ( tengo la 6 S) es Buenisimaaaaaa, no destaca en nada, pero no pincha en nada, muy completa, yo con la Rocwell me transmite una confianza que no tengo con las otras, en pases a favor hago desde la patilla hasta el cuello de una vez y una velocidad tremenda con las otras no me atrevo y eso que por ejemplo tengo la One Blade Génesis que es muy suave.

2 Me gusta

Aunque soy nuevo en el foro, llevo unos 7 años en el AC. Acabo de comprar la 6C

Pues relación precio calidad, compra maestra vas a estar muy contento ya lo verás, en cuanto la cojas el truquillo a mi me llevo dos afeitados, ya nos contarás que afeitados de lux te vas dar.

Eso espero.
La voy a probar con uno de los jabones de Joserra (KILIX).
Vamos que la tendré que agarrar bien del mango para que no se me escape.

1 me gusta

Yo la primera Rockwell 6c la compre en el zoco y solo tengo cosas buenas que decir de ella, a los dos o tres días me adapte a ella con la placa 5 y siempre perfecta, luego compre la 6s y para mi mismo placer de afeitado y apurado pero mas bonita y diferentes materiales en su fabricacion, yo aconsejo cualquiera de las dos.

2 Me gusta

No, para nada, las placas se sienten iguales en agresividad, quizá la diferencia está en la eficiencia, la 6C es ligerisimamente más eficiente, pero es más una cuestión de acostumbrarse, ya te digo que a mi cuando probé la 6S me gustaba algo menos que la 6C (Para mi, el pulido de la 6C hace que deslice ligeramente mejor pero lejos de un salto de placa y menos de dos que comentas tu)
Ahora tengo las 2, la 6C está en un cajón y hace que no la uso desde Navidad, la 6S la uso cada 4 días

Yo uso la #5 en la 6S y la si pongo la #4 en la 6C se queda corta

2 Me gusta

Ok, muchas gracias por tus apreciaciones. Me has aclarado bastante. :wink::wink::+1:

2 Me gusta

Pues nada, finalmente, otro apuntado al club. Con una 6C.
E independientemente de eso, el trato de José de Yourshaving, su diligencia enviando el pedido, su amabilidad… lo mejor de todo. Recomendable al 100%

5 Me gusta

Me sumo al mensaje del compañero 6c y en el mismo sitio y trato .

3 Me gusta

Pues con la adquisición de hoy, puedo decir que me uno al equipo muchachos sí me aceptais con mi nueva 6S!! Un saludo a todos compañeros ROCKWELL! :sunglasses::grin:

8 Me gusta

Bienvenido al club!!

1 me gusta

Aquí otro gracias a notino que me aconsejó una 6c todavía estoy peobando

3 Me gusta

Hasta que no pongas foto no serás miembro de pleno derecho!! :grin::grin:

3 Me gusta

Hahaha pues ahí va!! Dedicada para mi mentor del AC. :sunglasses::sunglasses: @Celtantas

IMG-20200508-234740
colgar archivos en internet

20 Me gusta

Menudo maquinon amigo! Tengo la tatara y esta, pero si me dieran a escoger bye bye tatara.
Ah y bienvenido al club, has escogido buen lugar!

4 Me gusta