Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Limpiando mi Rockwell que durante unos días va a entrar en escena debido a que no tendré navajas.

Espero que no esté enfadada.

26 Me gusta

Ella nunca lo haría…
:smile:

1 me gusta

A día de hoy, no me planteo venderla ni mucho menos.

3 Me gusta

Si yo fuera ella, mañana un corte, por infiel :joy:

6 Me gusta

Seguro Javi?

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: ella te quiere :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues mañana no me va a poder morder. Ha llegado un paquete a mi casa por sorpresa, algo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccchhhhhhhoooooosssssss años. Así que mañana, tendremos que usarlo jejejej

9 Me gusta

Bueno, tengo una para cuando voy a buscar espárragos al campo. Es broma jejejeje, se las mando hoy a @tarzan2 para que las pruebe, tanto la fontana como la wester.

3 Me gusta

Y yo a ella y mucho. De echo soy el Presidente de este Club jejejeje

5 Me gusta

Aaaah!!! Pero yo lo decía por ese paquete que te ha llegado, jijijijijiji

Menuda banda de cabroncetes hay en este foro :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo si lo sabía, pero no he tenido nada que ver… Que las disfrutes :wink:

MUY GRANDE EL QUE TE HA ENVIADO ESE PAQUETE

2 Me gusta

Y tanto, amigo Fernando. Son cosas que por suerte se pueden vivir en este genial foro.

2 Me gusta

Yo ya sabes que no me canso de decirlo :wink:

Un abrazo Javi.

1 me gusta

Abrazote Fernando

1 me gusta

Una buena reserva…
:yum::yum::yum:

1 me gusta

Si son las Gillette 7 O’Clock ShapEdge (cajita amarilla) y tienes la barba dura, ten cuidado que dependiendo de la dureza se te pueden llegar a mellar, siendo algo desagradable si te pasara, evidentemente si notas algún arañazo sería la prueba.

2 Me gusta

Un “Lorena Bobbit”, se llama a eso…

6 Me gusta

La amarilla es, en mi opinión, un poco asesina. La verde es mucho más manejable y funciona de maravillas. Es la última marca de cuchillas que probé porque con ellas me quedé.

3 Me gusta

Buenas noches compañeros, después de probar con varias he vuelto a la Permasharp… ¡qué gustazo!. la recordaba suave, pero a medida que voy cogiendo destreza, me gusta más. Me encanta!.

6 Me gusta