Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Totalmente de acuerdo con tu lista , añadiría las silver blue y las extintas bleu francesas

3 Me gusta

Ostras, mala suerte. Acabo de salir de casa. Luego lo confirmo. Pero sí que pone claramente “Made in Russia”, y en el reverso de la caja hay un párrafo escrito con letra microscópica en un idioma que parece del Este… Luego lo miro. :slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

ok luego me dices jejeje

1 me gusta

Sacaré la lupa para poder leer, porque con lo txiki que es la letra… :face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

Esto parece un post de cuchillas ( bromaaaa)
Chicos a la Rockwell da igual lo que le pongáis.
Por cierto, como lo mío con las navajas sigue adelante, en algunos días dejaré la Presidencia de este selecto Club. Eso no quiere decir ni mucho menos que la vaya a vender. De echo se queda conmigo.

7 Me gusta

Javi deberías de fundir la 6s y hacerte una navaja con ella

3 Me gusta

Mis respetos a los valientes “navajeros” :slight_smile:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y afeitará bien !!

2 Me gusta

Seguro que si

2 Me gusta

Bien pensado!! Me ha gustado la idea.

2 Me gusta

Gracias, hay que explorar nuevas herramientas

2 Me gusta

Un placer.

1 me gusta

¿Tienes ya una navaja “prefe”?.

1 me gusta

De momento no. El lunes me llega ( espero) una navaja que si no llega a ser mi preferida, al menos si va a ser muy especial.

2 Me gusta

Pues me alegro un montón. Igual podrías abrir un nuevo hilo al respecto…:wink:

1 me gusta

Yo probé ayer esas con barba de tres días y muy bien. Cortan bastante y no son agresivas para mi parecer.
Compre una caja de 50 en Amazon Italia a 15€ con el envío incluido a unos 6€, las cuchillas a 9€.
Las mías son Rusas

2 Me gusta

Las probaré, mi límite son dos días, al tercero ya soy medio Ewok.

2 Me gusta

Pues entonces la R41 sería las desbrozadora s usar :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Jobar, sólo leer ésa denominación, y si ya le combinas la palabra Feather… Yo lo llamaría un “Freddy Krueger”.