Semanario para navajas en un cuero muy especial a donación del Foro

Este semanario se realizó con ese fin; se subastara en el hilo del mismo e irá en su 100% a las arcas del Foro, el envío certificado a Peninsula irá por mi parte. La puja por el semanario se cerrara el viernes 10.01.2020 a las 22:00 horas.

Para su confección se utilizó un reputado cuero vacuno de la Toscana italiana de la curtiembre Badalasi Carlo, este cuero lleva de nombre “Pueblo” en color Napoli. La curtiembre es artesanal de origen vegetal, ella se basa en la utilización de taninos y grasas naturales, es un proceso milenario que puede alcanzar varias semanas de duración y que se ha traspasado de generaciones en generaciones. Entre estos secretos quizás el más conocido es el caso del Horween Cordovan, nadie es capaz de imitar este proceso.
El semanario está totalmente hecho y cosido a mano con cable de lino natural francés “Au Chinois”, son quizás, los más renombrados para este fin.

Es único, por los materiales, por ser hecho a mano, por el empeño y cariño que se ha puesto en cada puntada.
Espero que les guste y lograr entusiasmar a unos cuantos navajeros en beneficio del foro.

Sale sin base y el pago final se hará efectivo en la cuenta o PayPal del foro.








Gracias por leer y al foro por el espacio.

52 Me gusta

Bonito no,
Lo siguiente!!!

1 me gusta

Enorme detallazo, por cierto es espectacular :heart_eyes:

1 me gusta

Empiezo la puja yo!, 40 euros!
Gracias Santiago, es una preciosidad y menudo detalle

3 Me gusta

50 euros.
Gracias por la iniciativa

3 Me gusta

60€ Por esta preciosidad

2 Me gusta

Detallazo él donar semejante preciosidad al foro. Están cuidados los detalles, salta a la vista. Buen trabajo y muchas gracias

1 me gusta

¡Precioso y gracias por el detallazo!

1 me gusta

Preciosa y muy buena iniciativa, el que se la lleve se va con funda excepcional

1 me gusta

Que preciosidad, Santiago!!

1 me gusta

Bonito detalle Santiago y una pieza muy bonita.

1 me gusta

No tengo ni idea de cuánto puede costar realmente este trabajo, y yo no le daría uso, pero me parece un BELLEZON, y que con el uso, ese cuero tiene que envejecer de la ostia. Enhorabuena por el trabajo, no se ve una puntada mal dada.
Y luego está el detalle de donarla al foro, mil gracias como hiciste al comprar un lote que salió para el mismo fin :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
P.D.- esas navajas no están incluidas, no? :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy bonito y buen trabajo.

1 me gusta

Precioso, yo 70€. Menudo trabajo

1 me gusta

jeje y todo tiene su precio……

no éstas no, era broma. Gracias por los comentarios. Eso que decías es fundamental, este tipo de cuero no debe ser tratado, si evitar el agua, pero irá envejeciendo y sobándose con el tiempo, oscureciéndose. Es una de las características del curtido vegetal.
A parte esto es solo un pasa tiempo para mí, no lo hago con fines económicos ni de propaganda, no tomo encargos ni pedidos. Mi sustento económico es otro y si no lo hiciera así dejaría de ser lo que es, un pasa tiempo para el duro invierno alemán.
Lo que suelo hacer es para familia, amigos….

11 Me gusta

:scream::heart_eyes:
Precioso detalle y magnífico trabajo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Yo no sé si le daría ese uso por ahora, pero 80€ por aquí!

1 me gusta

Muy bonito, yo tengo unas fundas para mis maquinillas igualmente espectaculares, el amigo @Vizcacha tiene muy buenas manos y aun mejor su talante.

Muchas gracias por el detalle al foro y felicidades a quien se lo lleve

3 Me gusta

Qué buen hacer, compañero, fantástica iniciativa, fantástico trabajo, subo a 90 €

3 Me gusta

Gran trabajo Santiago se le ve calidad por los cuatro costados y bonito gesto con el foro.
:clap:t2::clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Precioso y practico @Vizcacha, es chulisimo y además practico.
Enhorabuena
Saludos

1 me gusta