Semogue SOC Custom Oumo SHD

La que originalmente era una Finest Badger,se ha convertido, gracias a las buenas manos de nuestro amigo @MiKeLeoN, en esta preciosidad naranja.
Cómo me decía ayer,no se porqué Semogue no pinta las letras,sea en blanco u otro color,la brocha gana muchísimo.
El nudo Oumo(ahora sí,24mm reales) una maravilla, no como el original Semogue, mucho menos denso,y de peor calidad.
Y por si no lo sabíais, pese a lo que indique la marca,no es 24/25, sí no unos pobres 20mm…,reales.

P.D.: Él nudo está aún húmedo, por eso parece estar algo “torcido” jeje…

44 Me gusta

El mango más ergonómico de Semogue con un pelo acorde
A disfrutarla Alberto

2 Me gusta

Queda muy bien con las letras pintadas!

1 me gusta

Así está todo mucho más mejor :wink::joy:

2 Me gusta

¿Y dónde estaba midiendo Semogue para obtener esos 4 mm fraudulentos?

A la salida, justo encima del anillo si da esos 24, pero él diámetro interior de dicho anillo son 21…

4 Me gusta

Ha quedado chulisima Alberto!

1 me gusta

Pues si quedan bonitas las letras pintadas :ok_hand:

1 me gusta

Muy chula Alberto, te importa de indicar donde lo as adquirido el nudo y cuál es ?

Es un Oumo SHD de 24mm, y lo puso MikeLeon, previo desmoche del original Semogue.

1 me gusta

Perdona @Woland, no doy con el hilo :man_facepalming:t2:

No hay hilo alguno.
Sí te refieres al cambio de pelo. Se lo dije a Mikel en persona, la semana pasada que estuve con el, por otro tema.
El Sábado la recogí.

1 me gusta

@Woland perdona, podrías decirme de los que aparecen en aliexpress cual es?

No sabría decirte exactamente, lo compró el.
Pero son los que indica SHD Manchurian.
Son los de más calidad.

1 me gusta

es fan verdad? como se comporta a día de hoy Alberto? no se si el compañero @MiKeLeoN podría decir cuál es, ya que he visto que no ha necesitado ni quitar la anilla para meter el nudo de 24

1 me gusta

Es un nudo fantástico, ya he probado otros ,de 26 y 28, fan y bulb respectivamente.
Densos y puntas muy suaves.
Montados a 49 el fan y 50/52 el bulb, aunque pide algo más de altura.
Éste de la Semogue es Fan, en efecto.
Respecto a la anilla, no es la original, en realidad lo que pone semogue es una especie de vaso, lógicamente sin culo…, El nudo original de semogue es un 20/21mm, de otra manera no entra en dicho aro metálico.
Aquí Mikel tuvo que hacer trabajo fino para que entrara un 24mm.

2 Me gusta