Shavette con cuchilla larga 6cm

Gracias por el enlace, me interesa esa shavette.

Estas Tondeo TSS3 le pongo a mi Dovo y van muy bien.

Saludos.

3 Me gusta

Las estuve mirando @Jmiguel2k , por la pagina que me enviastes, y tuve problemas con el envio, o supe hacerlo.
Volveré a buscarla e intentar solucionar el problema
Saludos y gracias

Post_data

En la forma de envio aplico por debajo del umbral. y piden un mínimo de compra 19 euros no? No deja poner direcciones de fuera de Italia

Voy a ponerme en contacto con ellos, mejor

Gracias

Hola Vicente.

Recuerdo que me registré con mi dirección española. En el carrito recuerdo que puse algo como de pais europeo, me calculó unos 11 euros de transporte, elegí PayPal y cuando le dí a pagar me dijo que esperase un email con las instrucciones de pago.

Efectivamente el email llegó, ( al día siguiente lunes, que compré un domingo), pagué y lo mandaron por Fedex. Todo muy bien

1 me gusta

Buenas… pues un buen día me puse a leer este hilo y sin darme cuenta ya tenía una Jaguar Orca de camino a casa :joy: Las cuchillas jaguar jt1-jt3 son muy buenas, y el resto de mi arsenal es feather, pero no tienen que envidiarle en apurado. Una cosa que no sé es si las cuchillas tondeo también se pueden poner en el adaptador de plástico que tiene y si el repuesto de esa pieza se puede conseguir. Respecto a sensaciones la verdad es que el centímetro y poco que tiene en comparación con la Feather hace que las sensaciones sean muy diferentes, al menos a mí me lo parece. Perdón por el tostón :metal:

Hola. A ver si me podéis asesorar un poco. Llevo ya varias semanas leyendo el foro, ya que actualmente me afeito con una maquinilla Edwin Jagger y quiero pasarme a shavette, y a navaja posteriormente (lo quiero probar todo jeje).

Hace unos días recibí esta shavette de AliExpress

Quería una shavette de hoja larga y tras afeitarme con ella quedé gratamente sorprendido. La calidad de la navaja es un poco penosa pero la cuchilla queda muy bien sujeta, y aunque me hice algún corte y alguna zona irritada, nada del otro mundo. Fue más por mi inexperiencia que en según que zonas no estiraba bien la piel.

La cuestión es que quiero una shavette con este tipo de cuchillas (que por cierto también me sorprendieron para bien) pero con mejores materiales.

¿Las shavettes que aconsejáis en este hilo todavía están vigentes? ¿O hay nuevas shavettes, con este tipo de cuchillas, más interesantes?

El mango me da igual, pero donde va la cuchilla me gustaría que fuese de acero inoxidable o zinc.

Gracias de antemano.

Hola Juan Antonio @belsue existen 2 modelos, uno de hoja ancha y otro de hoja estrecha

Creo que es a esto a lo que te refieres

Saludos

1 me gusta

Gracias. Sí, ya les había echado el ojo a estos dos en concreto. De precio similar, por debajo de 10€ ambos.
Seguramente elija el que más cómodo sea para cambiar la cuchilla y el que pese más. La shavette que compré la noto demasiado ligera.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,51€ 30%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar Manual de seguridad, maquinilla de afeitar tradicional con soporte, 10 piezas, 77 hojas
https://a.aliexpress.com/_EIaE7CV

Tienes esta que es de inox y bastante pesada, aunque a mí personalmente me gustan más las de adaptador plástico como la tuya pero de cuchilla entera.

Lo que me echa para atrás del adaptador de plástico, es eso mismo. Me parece que va a durar poco hasta que se rompa.

Buscaba algo más parecido a lo que ha puesto el compañero @Visolymar , más que nada porque el soporte de la cuchilla creo que será más duradero que el de plástico.

Entre éstos

Y la que has puesto tú totalmente de inox

¿Cuál me aconsejais? Doy por hecho que son todos de cuchilla entera (6,2cm) y no tan ligeros como la shavette de 2€ que pillé.

No es inox, no se que metal es, igual acero sinterizado, pero viene como pintado o cromado.

No me gustó mucho ni el sistema de carga ni la sensación de ese acabado o lo gordita que resulta la shavette.

La cuchilla si va bien, no afeitan mal y son baratas, pero los recovecos no son fáciles de afeitar.

Me gusta más la tipo feather artist

También estaba buscando una alternativa de este tipo de cuchilla 77.
La que pusiste de carril de plástico no me convence, no parece de calidad.

1 me gusta

No es de calidad. Es plástico excepto la parte donde va la cuchilla que es de plástico recubierto de algún tipo de metal fino inoxidable. Muy liviana pero, de momento, afeita bien. Y por 2€ tampoco me voy a poner muy exigente.
Por eso también busco algo de más calidad. Gracias