Shavette de oro

Como bien sabéis todos, "lo dorado afeita mejor :wink: . Este barbero indio también lo debe conocer, y se ha hecho fabricar una shavette enterita de oro que le ha costado algo más de 4.000€. Si os pasáis por La India y os sobran unos 2,50€ os podéis pegar un afeitado de lujo :sweat_smile: . Mala idea no ha tenido, porque según él le ha subido la clientela.
Os dejo el vídeo y el link a la noticia original.


20 Me gusta

Lo malo de esto es que sucede igual que en las maquinillas, lo que afeita es la cuchilla y seguramente no las tenga del preciado metal.

2 Me gusta

A 2,50 por afeitado va a tardar un poco en amortizarla

2 Me gusta

En Marruecos son más ahorrativos, los hay que afeitan en barberías simplemente cogiendo media hoja con los dedos y casi que seguro la cuchilla no la estrena cada cliente…

2 Me gusta

Eso es para verlo :scream:

:joy::joy::joy:

Eres un poco exagerado, yo vivo en Marruecos y si bien aquí se puede ver de todo, y cuando digo de todo es de todo, por lo que no pongo en duda lo de la cuchilla con los dedos, también es verdad que afeitarse en barbería es muy común por lo que la mayoría proceden desifectar la navaja y poner cuchilla nueva delante tuyo.

1 me gusta

Pues por poco más de 15€ se puede comprar una brocha que no le vendría nada mal

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin: le gusta sentir la espuma en las yemas de los deos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Y si alguien le hubiera hablado de Aliexpress se habría ahorrado 3997 euros :joy::joy:

3 Me gusta

Seguro que no es igual. Ésta de Ali será de oro del que caga el moro :grin::grin:

2 Me gusta

Eso es seguro, pero no creo que la del indio está bañada en krugerrands :joy::joy::joy:

1 me gusta