Shavette HRICO

Me ha llegado esta shavette, imitación de la Feather Artist Club, pero con sensibles variaciones.
Viene muy bien presentada en su caja blanca, con diez cuchillas DORCO, que no pienso usar.

El aspecto y las cachas son copia de la Feather pero con una ligera variación de tamaño. Aquí la veis comparada con una Feather, a la que le he puesto cachas de fibra de carbono. Como se puede ver es más pequeña, ya que usa medias cuchillas de las de doble filo.

La cuchilla queda bien alineada. En la foto parece que sobresale por la parte izquierda pero es un efecto de la luz lateral.

Interiormente es también muy parecida a la Feather y aquí la veis con una media cuchilla montada. Los resaltes de la shavette encajan perfectamente en la media cuchilla. (La cuchilla no está sucia, es la cera que trae)

He quitado la cuchilla para que se vean bien los resaltes.
El afeitado es muy agradable.
La venden en Aliexpress por 14,67€

26 Me gusta

La tengo en el punto de mira desde hace tiempo y ahora con esta revisión me veo obligado a comprarla :wink:

4 Me gusta

Enlace Joaquin que no la veo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::expressionless:

1 me gusta

Vicioso!! :innocent:

2 Me gusta
4 Me gusta

La mia viene de camino :grin::grin:

3 Me gusta

La mía verde también!!, gracias joaquin :scream::scream:

2 Me gusta

Otra más de camino :man_facepalming:t2:

La mía también en verde. Gracias @Joaquin

Y eso que hace 4 o 5 días que compré ésta, y está de camino todavía.

€ 5,17 | Afeitadora Manual profesional de borde recto de acero inoxidable afilada maquinilla de afeitar plegable afeitado barba cortador soporte (sin hoja)
https://s.click.aliexpress.com/e/sOmtlCzS

2 Me gusta

Naranja por aquí :grinning:

2 Me gusta

Curiosamente yo también la tenía en una lista de favoritos, pero pensaba que usaba hojas tipo Feather como la Xuemary, y como ya la tengo, y la Feather también, pues la dejé de lado, pero al saber que es de hoja normal, pal carro. Yo también dude con el naranja o el verde, pero al final verde que te quiero verde…

1 me gusta

Demasiadas cosas en la lista como para acordarse de todas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para esos estáis vosotros, corazones :smiling_face_with_three_hearts::crazy_face:

4 Me gusta

Qué vicio tienes chaval :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tu eres de los que ve la Shavette en ojo ajeno pero no ve la maquinilla en el propio. :smile:

4 Me gusta

Pues tiene buena pinta la verdad.
Gracias por mostrar.
Por cierto una pasada esas cachas de fibra de la Feather

1 me gusta

Si que veo las propias… Si… :man_facepalming::man_facepalming:

23 Me gusta

Muxo, pero que muxoo vissio es lo que tú tienes, eing!
…ánda qué … :smile:

2 Me gusta

Ay el estuchito guapo que hay en Ali, que bien te vendría!!

1 me gusta

La acabo de pedir. Como no me guste (no me lo creo ni yo) os voy a echar la culpa por la mala compra.

1 me gusta

Naaaaa… Si las guardo no las veo y si no las veo no las uso :man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta