Shea Moisture

Si alguien quiere comprar esta loción aquí es donde la he comprado, con un precio muy bueno, un buen servicio y sin problema alguno:

https://www.luckyvitamin.com/p-332568-shea-moisture-tea-tree-oil-shea-butter-after-shave-elixir-for-men-4-fl-oz 1

El envío es desde USA. Cogí 3 para aprovechar el envío y no superar los 22€ (por si acaso, para evitar aduanas)…ma salió el bote a 7€ cada uno (…a más botes, más barato…) más 4€ de envío. En total unos 25€ el pedido (los 3 botes + el envío). En amazon un solo bote ya te cuesta 14€ y en ebay parecido…aquí sale por unos 8€ y poco el bote.

Hay varias opciones de envío. Tienes también la opción de envío con pago de tasas de antemano que subía un poco más.

Como he dicho antes, cuantos más coges más barato te sale el bote.

He recibido todo correctamente, en los plazos adecuados y sin problemas ni aduanas (cogí la opción de envío más barata y decidí, al no sobrepasar los 22€, correr el riesgo…

Revisión del producto:


Saludos

8 Me gusta

Yo te hubiera hecho el clon, melón.
Eres un ansia viva. XD

@chrisscarr por si te interesa :point_up_2: :metal:

1 me gusta

:sweat_smile: :crazy_face:

1 me gusta

Muchas gracias a ambos @sesparrvid y @dezmo, creo que voy a caer y ahorrar una vez mas :rofl:

2 Me gusta

Pues si os gustan las lociones no demasiado alcoholicas, ni os lo penséis. Para mi es un fijo y siempre lo recomiendo. Excelente y barato.
Saludos.

3 Me gusta