Si tienes perro ¿qué pienso o tipo de comida le das?

Buenas noches,

Seré breve: estoy en proceso de adoptar a una perra de tamaño mediano (apenas tiene 5 meses pero no esperamos que sea mucho más grande de 20kg).

No es ni mucho menos la primera mascota y perro que tengo, pero es verdad que los últimos 3-4 años he tenido más gatos que otra cosa. Me ha entrado la curiosidad de saber qué tipo pienso le dáis a vuestros perros y porqué.

En su día yo tiraba de la marca Advance que me fue muy bien, pero llevo años leyendo sobre Alpha Spirit y el proceso y composición que siguen y que me han llamado mucho la atención.

1 me gusta

Te recomiendo Acana por calidad precio.
Si el dinero no es problema Orijen.

1 me gusta

Es juto una de las que tengo en mente, ¿tu cuál le das al tuyo y qué raza y peso tiene? por hacerme ideas más que nada

1 me gusta

De los que he probado con los perros mios y de mi chica los mejores que he probado son de la marca Belcando con diferencia.

Aunque por supuesto nada comparado con la calidad de darle a tus perros arroz o pan duro y sobras (teniendo cuidado con los alimentos que no pueden comer), pero claro la comodidad de dar un cacito de pienso no es comparable a nada.
Por cierto si os fijáis en lo ingredientes de los piensos pocos tienen menos de un 70% de harinas o arroces, y de ese 30% restante ya os podréis imaginar que partes de los animales se eligen para la composición de los piensos (por eso los piensos alemanes suelen ser de más calidad ya que los trozos de carne usada son aptos para el consumo humano).
Siempre que puedo prefiero darles sobras *de forma controlada )
Un saludo

4 Me gusta

Rottweiler de unos 60kg, el de mi avatar, perfil y brocha ElDruida :grin:

Le doy Acana Adult Large Breed

1 me gusta

Yo te recomendaría como @rafaunivega y dentro de estas marcas los que son sin cereales … ya que según que perro le puede producir alergia. Por cierto tengo ahora labradores y bulldog francés … mira también el taste of the wild.