VENDIDAS Rockwell 6C y 6S en venta. ❌ REBAJILLA❌

Mi frecuencia de afeitados ( 2-3 a la semana ) hace que tenga que tomar esta decisión. La Oneblade, la timeless y la Tatara han desplazado a mis Rockwell y prefiero que las disfrute otro compañero.
El precio incluye el envío Ordinario ( no me hago responsable de problemas en correos ) Para certificado añadir 3€ más.
Rockwell 6C - 35€
Rockwell 6S - 80€
Si alguien quiere las 2 ( una para casa y otra para vacaciones eran el uso que yo las daba) se las puede llevar por 110€ Y el envío certificado incluido
Pago por PayPal amigos
Gracias al foro por el espacio

19 Me gusta

Ayer me vino la Rockwell 6c de tienda amiga del foro, si hubiera visto tu anuncio antes te la hubiese comprado…
Suerte con la venta :wink:

Lástima :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.
Te llevas una gran maquinilla. Pruébala rápido que aún puedes hacerte con la 6s :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lástima no haberla visto unos meses…

1 me gusta

Aceptaría cambio por cabezal timeless 0.95 o jabón Murphy and McNeil

Actualizo con un pequeño ajuste de precio para ayudar. El envío se realizará cuando sea posible.

1 me gusta

Actualizo oferta. Con la compra regalo una colonia alpa.
El envío se efectuará cuando termine esta dichosa situación por seguridad y respeto a todos los implicados.

Aunque no lo parezca siguen en venta… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tienes mp Luis Miguel.

Rockwell 6C reservada hasta que cesen las ostilidades del bicho

2 Me gusta

vamos a ver si alguien se anima con las 6S que está muy bien.

Hola perdona que te moleste la 6s para un principiante que nunca en su vida a cogido una como la ves

1 me gusta

Yo la veo muy bien. Solo tienes que ver los comentarios y pedir sitio en el club. Yo la vendo porque con la timeless y la oneblade estoy cubierto. Además tengo un gran precio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Para ti seria la compra del año, para un principiante es genial, pongo la mano en el fuego por ella, ya me hubiera gustado este consejo para mi en su dia.

Posdata, y cuando seas experto no la cambies

2 Me gusta

Una gran maquinilla para empezar y para continuar.
Suave,buena y distintas placas para ver cuál te va mejor y… es acero, para toda la vida.

Ni te lo pienses, esta maquinilla es perfecta. Hace buena a cualquier cuchilla.
Una gran compra. No la dejes pasar.

2 Me gusta

Hola, es perfecta yo llevo poco tiempo en esto del AC y mi primera compra fue una Edwind Jager, y me la podia haber ahorrado si me hubiera comprado está. Es una compra segura, con sus diferentes peines puedes empezar desde muy suave hasta más agresivo.

2 Me gusta

Eso mismo me pasó a mi con una muhle R89.

1 me gusta

Recuerdo que todavía está disponible la 6S

Es la maquinilla PERFECTA para alguien que empieza.

2 Me gusta

Y para el que acaba, como yo, :rofl: :rofl:

Despues de probar las mejores acabe con ella

4 Me gusta