Siguiente brocha

Buenas tardes

Llevo pocas semanas en esto del afeitado clásico y la verdad es que no puedo estar más contento y me ha entrado el gusanillo, ahora mismo tengo una brocha omega (Omega - Pura cerda, esterilizada https://www.amazon.es/dp/B00F6YR1XO?ref=ppx_pop_mob_ap_share) y me gustaría dar un pequeño salto y probar algo mejor sin ser muy caro y como no se por donde tirar os pido consejo

Muchas gracias

4 Me gusta

Hola Zeta, si quieres probar sintéticas te recomiendo las de LMDB (La maison de Barbier),
la Atomic Rocket de PAA y la Razorock 400. Las dos últimas las encuentras en las tiendas del foro.
En el caso de las de cerda, las Danidom, remarcadas también con la marca Eurostil o Tres claveles son baratas pero de muy buena calidad.
La puedes encontrar en casi cualquier cuchillería. Comprueba que llevan el sello Danidom en la base, por si acaso.
Si quieres tejón sin dejarte una pasta, pues una dos bandas de Yaqi te funcionará muy bien. Tengo una Espacio Misterioso y va fetén. Densidad de pelo adecuada para espumar con suma facilidad, buena rigidez y suaves. No son las mejores, claro, pero son más que correctas, aunque tampoco he probado más marcas de tejonas la verdad.
Eso sí, mi opinión es que el tejón es para espumar en cara directamente, si no, me parece un derroche.
Eso es lo que he probado y lo que tengo.
Un saludo

3 Me gusta

Me voy a atrever a dar un consejo ya que lo has pedido

Acabo de recibir esta y me encanta, tuve una en su dia y la vendi porque pensaba que no era una primera espada, hoy puedo decir que si lo es … y barata … para mi … es subjetivo.

Me dan ganas de pillarla en todos los colores de sus mangos

Todo esto en mi modesta opinión, habra opiniones muy dispares, jjjj

EDITO:

Me acabo de autoenablear y he apretado el gatillo, esto es nuevo, :rofl:

Imgur

La Ivory es preciosa … insisto … par mi, para eso estamos en un foro, para opinar.

7 Me gusta

Esa siempre la he tenido en el punto de mira, pero al llegar las CRV, la Razorock 2.0 y (cuando sea) la Druida de la conjunta, la he dejado de lado.

3 Me gusta

Hay un par de Yaqi sinteticas en el zoco :smiley:
Siempre hay cosas interesantes en el Zoco :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo te hago esta misma recomendación.

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/7208-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-original-f-400-con-mango-plata-razorock.html?search_query=razorock+400&results=6

6 Me gusta

El nudo Maseto si no pierde pelo (al menos del lote que tengo yo de hace un par de años) está a la altura de brochas de mucho más nombre y muchos más euros

4 Me gusta

muchas gracias a todos por las respuestas, me han ayudado muchísimo .

Tras mucho leer esta tarde y ver varios videos, finalmente me he decidido por la razorock 400, estaba dentro de mi presupuesto y la verdad que me parece bastante bonita, sobretodo la cromada en negro.

ya os ire contando que tal :grin:

3 Me gusta

Pues ya la tengo, pude conseguirla en negro que me encanta

16 Me gusta

Buena compra, además de bonita es una brocha estupenda tanto para espumar en bol como en cara :ok_hand:

1 me gusta

Un mango precioso
Antes o después tendré que hacerme con uno pero con pelo de tejón

4 Me gusta

Tengo esa misma. La uso solo para bol, y la verdad es que cuando te la llevas a la cara es súper suave :slight_smile:

1 me gusta

Muy bonita, espectacular el diseño.

1 me gusta

La tengo y es una muy buena compra :ok_hand: espuma muy bien en cara :smiley:
A por la siguiente :sweat_smile:

1 me gusta

muchas gracias, de momento estoy con el bol pero no descarto empezar con la cara cuando tenga un poco mas dominada la nata jeje

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta