Simpson Chubby 2 Manchurian

En venta Chubby 2 Manchurian resina Tortoise Speckled Edición Limitada. Medidas nudo 27x50mm.

La brocha esta en perfecto estado, ni pincha ni pierde pelo.
La he usado sólo dos veces, una en mano, esta de reestreno y en rodaje aún, con las mismas cualidades excepcionales que mi zafiro con la que comparte nudo. Un backbone ideal y unas puntas muy suaves sin tratar. Un must, hay que tener una de estas sin duda, y podría ser la “only one” de cualquiera.

Una brocha icónica en la misma resina usada por Rooney y M&F en sus primeras tortoise y extinta hace ya muchos años, con su característico e inigualable patrón camuflaje/moteado. Una belleza clásica atemporal con un pelo excelso en la que es para mi gusto la mejor configuración de la casa tanto por tipo de pelo como las medidas concretas del nudo en esta brocha, una maravilla. Comprada en un calentón esta brocha solo está disponible en la web del fabricante y tiene un precio nueva puesta en casa de 322£ aduanas aparte.

Precio VENDIDA. Un ahorro considerable con respecto a compra nueva y sin problema de aduana. El envío se haría a partir del Lunes.

En venta también fuera de foro. Cualquier duda MP. No cambios por favor. Gracias por leer.

28 Me gusta

Por Dios que maravilla!! Por favor que se la lleve alguien ya!!

1 me gusta

Vaya pedazo de brocha!! @HarryLime esta tortuga no te la puedes dejar escapar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Porque por ahora no quiero repetir marcas y ya tengo la 58 Manchurian Tortoiseshell,que si no caía.
Es un pedazo de brochón,el que se la lleve será un acierto y a gran precio :turtle:
Gracias por el aviso amigo Alfonso :wink:

3 Me gusta

Jolin… es una preciosidad… igual que un Ferrari… que tampoco llego… una pena penita pena.

4 Me gusta

Subida de finde.

PD: Edito mensaje principal para aclarar que la brocha por supuesto esta en perfecto estado y su nudo no pierde pelo ni pincha, datos que se me habían pasado y nunca estan de más.
Si no se vendiese en estos días se retirará de la venta.

Un saludo.

2 Me gusta

Sabiendo que la cosa esta jodida, último intento con una rebaja quedando en mismas condiciones antes de quedar en casa y disfrutarla como se merece.
Saludos.

3 Me gusta

Te escribo para información, Javinho

2 Me gusta

Contestado MP @Zeiger.

1 me gusta

Le envío mensaje privado.

1 me gusta

MP contestado @pedrovelarde.

Brocha vendida al compañero @Zeiger. Dejamos abierto hasta recepción. Muchas gracias.

2 Me gusta

Brocha recibida por el compañero, se puede cerrar.
Gracias.

2 Me gusta