Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Gracias! Veremos que tal andan de comodidad. Tienen pinta de ser fresquitas.

2 Me gusta

Hola. Aquí van las otras Jordan:

Lo malo es que creo que ya no me las pondré mucho hasta el otoño :disappointed_relieved:
Bueno, si esto se normaliza en verano iremos al norte :thinking::grin:
Cuídense!

9 Me gusta

Muy guapas, tengo unas muy parecidas que conmemoran las semis chicago-boston del 86. La combinación negro-verde me encanta :love_you_gesture:

2 Me gusta

Como en el afeitado del día, sin foto no existen :stuck_out_tongue_winking_eye:
A mí también me gustan mucho esos colores. Celtic Pride! :blush:

1 me gusta

Hoy con unas Diadora.

13 Me gusta

Pues por petición lógica —lo que no se muestra, no existe— de @ICS, aquí lo que viene siendo un unicornio zapateril

“Dios se ha disfrazado de Michael Jordan” (Larry Bird)

10 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Preciosas!!!

1 me gusta

Muy guapas!! , qué curioso lo de la lengüeta 63 puntos acercando el zoom lo vi es por algún motivo …los puntos de un partido? :thinking:

1 me gusta

Sí conmemora el récord de anotación de la NBA en un único partido, ese día Michael Jordan frente a los Celtics en las míticas semifinales del 86… Los Bulls se enfrentaban a unos gloriosos Celtics con Bird y compañía… Y ganaron el partido (los Celtics) pese a los 63 puntos de Jordan.

Al terminar el partido, Bird dijo a la prensa: “Dios se ha disfrazado (hoy) de Michael Jordan”

3 Me gusta

:blush: :blush: :blush: Gracias, la verdad que me gustan mucho y me las pongo poco “p’a que no se gasten”

1 me gusta

Joder pues tienes una joyita para tus pies!!! :rofl:
P.d muy interesante la historia mola

1 me gusta

:blush: :blush: :blush: gracias

Ahora mismo el documental que hay sobre Jordan esta :+1:t2: Supongo que por aquí ya lo conoceréis, pero si no, está tremendo. “The Last Dance”. En mi caso, crecí con Jordan, pero es que además le seguía en la tele, partidos… el amo.

2 Me gusta

Vi el 1 capítulo y cuando tenga un hueco voy seguir viéndolo , Jordan me parece de otro planeta !!!

1 me gusta

Ese es un partido histórico de verdad. Y esas zapas también.

1 me gusta

Otro hilo con muuucho peligro…aquí van la más frikis que tengo…

:metal::metal: :joy:

14 Me gusta

:scream::metal:t3::grin: :metal: :metal: :metal:
Muy chulas!!!

1 me gusta

Sí señor!

1 me gusta

Madre mía…un hilo de zapas, lo que me faltaba :man_facepalming:.
En pocas cosas me he gastado tanto el dinero en mi juventud/adolescencia como en zapatillas. Ahora los vicios se han reorientado hacia otros “juguetes”, pero el que tuvo retuvo. Estas las estreno hoy… I❤️NB

Me pilláis en plena mudanza a la casa nueva, y tengo muchos trastos en cajas, pero ya iré haciendo desfilar por aquí alguna que otra suela gastada :wink:

11 Me gusta

Hoy con unas Nike Air Force 1 `07 LV8

Tienen el stick en relieve de toalla.

12 Me gusta

Hoy con unas Champion.

9 Me gusta