Solicitando ayuda¡¡¡¡¡

Buenas, lo primero, no sabía dónde poner mi pregunta, así que si no se ajusta a este hilo, pido que sea colocada en su justo lugar.
Lo segundo, pedir disculpas al compañero que me regalo una muestra de un jabon A&E en una de mis primeras compras, y no recuerdo quien fue. Estaba empezando en el foro, y no lo recuerdo.
Ahora viene mi pregunta, la muestra era de un jabon A&E creo que de rosa e incienso, no percibo más matices, con los aceites del jabón, se descolorio la etiqueta y no se cual es.
¿Podria algún sabio del lugar decirme que jabon se ajusta a esos parámetros? Por más que busco no encuentro ningún jabon con ese aroma.
Gracias de antemano a todos.

3 Me gusta

Notas: pimienta rosa, pomelo rosa, mandarina, lavanda, canela, rosa rosa, mirra, grosella negra, sándalo, vetiver haitiano, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

No será éste que pego lo suyo hace un tiempo …
Which One’s Pink es un aroma oriental amaderado … El del cerdito

2 Me gusta

Es uno de los que leí, una opción, pero en la etiqueta, el nombre no era tan largo.

1 me gusta

Amber rose?

2 Me gusta

Chasing dragon?

Pues lo mismo era ese, y lo mismo hasta te la mandé yo @DonFede :smile: que tenía esa muestra y otra de A&E “nosequé N’ Roses” por ahí rulando y no me iban mucho jiji

2 Me gusta

Anoche gaste el ultimo trozo de la muestra, y la Doña dijo, “que pena que se termine, huele muy bien”, excusa perfecta para contentarla, fomentar el ahorro e iniciar un búsqueda del Santo Grial.
Gracias a todos por contestarme. Un besote.

2 Me gusta