Solo es un hasta cuando pueda

hola compis, ante todo deciros que os agradezco cuanto compartis y el modo amicable en el que me llega. disfruto mucho cuando os leo y me siento uno mas. no he participado cuanto queria por no permitirmelo mi estado variable de animos, ha sido epoca delicada.
ayer me llega la noticia de que estare un par de años sin poder disfrutar ni de vosotros ni con vosotros ya que estare sin acceso a internet ese tiempo antes de terminar el año
en cuanto regrese a casa, prometo incorporarme para disfrutar de lo lindo y hacer por compartir cuanto pueda.
con todo mi cariño y respeto, matias

39 Me gusta

Pues espero que ese “cuando pueda” sea lo antes posible Matias, y que ese tiempo te vaya lo mejor posible compañero
Mucha suerte y un fuerte abrazo

1 me gusta

yo tambien deseo que me vaya lo mejor posible ya que sera una experiencia muy diferente
abrazote amigo kike

1 me gusta

Sin internet? Una lástima. Espero que pase rápido. Hasta pronto!

1 me gusta

es que donde voy no hay acceso para la poblacion interna, tan solo para los funcionarios

1 me gusta

Cuídate. Se nos va un gran amigo del que aprendí muchísimo. Pronto volveremos a vernos en mejores circunstancias. Un abrazo y cuidate mucho. Gracias por tu amistad.

1 me gusta

Gracias a ti AMIGO Javi, recuerda que ni los muros separan los amigos
ABRAZO FRATERNO

1 me gusta

Hasta pronto Matías
Abrazote
Jajajajajajaja

1 me gusta

abrazote compi :sunglasses:

Un abrazo Matias.

1 me gusta

gracias amigo, otro para ti

1 me gusta

Un fuerte abrazo amigo @anon859381
Siempre que he tratado contigo ha sido un placer.
Por aquí estaremos :wink:

1 me gusta

otro grande para ti Amigo Sandro

1 me gusta

Buena suerte. :+1:

1 me gusta

muchas gracias Crac, abrazote

1 me gusta

Ánimo Matías, dónde vayas y dónde estés te deseo lo mejor.

1 me gusta

lo se amigo Guille, muchas gracias
no voy muy lejos, la prision de Soto del Real esta dentro de la Comunidad de Madrid
abrazo fraterno amigo mio

3 Me gusta

Mucha suerte Matías, mis mejores deseos y que nos leamos de nuevo lo antes posible.
Abrazo.

1 me gusta

Gracias compi, abrazote

1 me gusta

Un abrazo y ánimo, el tiempo pasa rápido :muscle:t3: