Soltando lastre

pues que vendo cosas que no usaré
sin usar son:
los jabones stick, la maquinilla schick injector VENDIDA, la maquinilla gillette GII + las tres cajas de cuchillas sueltas
la maquinilla adjustable ha sido estrenada por mi y tiene tres usos, por lo que a su cajita de cuchillas le falta la que está puesta
los otros jabones están bastante usados, excepto los Oatcake que tienen muy pocos usos
jabones CR y DG y Oatcake vendidos
en principio, me gustaría vender el lote que figura en la foto, si fuera el caso sumaría algún regalo
TODO SE PUEDE HABLAR pero lo importante a saber es que por la que está cayendo no salgo de casa, y por ende los envíos son con recogida a domicilio y me suponen más de diez euros en esta ocasión por el peso
el precio incluido envío nº de seguimiento es de 84 euros para el lote completo, para envío a destino nacional peninsular, otros destinos consultar por mp
el pago por paypal envío amigos (sin indicar concepto) o por bizum, también puede ser transferencia en cuyo caso los gastos a cuenta del comprador
agradecer que se me permita usar el espacio y desearos Feliz Año 2021
abrazote

IMG-20201230-172327

19 Me gusta

el sumo al lote por el mismo precio estos dos jabones
hay que hacer espacio :wink:
abrazote

IMG-20201230-183849

7 Me gusta

Hola, la schick injector ultra platinium con sus injectores te los pillaria si vendes por separado.
saludos

1 me gusta

Hola compi. Aunque no separes y el Cold River muy usado, qué aroma es? Por si al final separas y por si al final me pone mucho el aroma.
Suerte!

1 me gusta

la verdad es que soy un verdadero negado con los aromas, fumo mucho y por ello tengo muy poco olfato
no te sabría decir
recuerda que como mínimo me cuestan los envíos 6,84 euros
o sea que aunque te quisiera cobrar solamente 7 euros por decir algo, serían 14 incluyendo el envío.
vamos que el envío me cuesta lo mismo por cien gramos que por un kilo!!
abrazote

1 me gusta

tienes mp Manel
abrazote

schick injector vendida al amigo Manel
abrazote

1 me gusta

Gracias matias

1 me gusta

jabones CR y DG vendidos
abrazote

jabones Oatcake vendidos
abrazote

resto del lote reservado
abrazote

poco duró la reserva, se echó atrás el comprador
así que seguimos con la venta
abrazote y Feliz Año Nuevo

pues me quedo con lo no vendido hasta ahora, así que cuando las chuches vendidas lleguen a sus respectivos destinos, pediré que cierren el hilo
abrazote y Feliz Año Nuevo

chuches en sus respectivos destinos, se puede ceerrar el hilo amable @Asistente
abrazote y muchas gracias por todo

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta