Soporte maquinillas

El resultado del ansia por tenerlo todo, ha hecho que me junte con 13 ó 14 maquinillas y para tenerlas ordenadas he pensado preguntar al foro si sabeis de algun clasificador.El unico que he visto por internet es una empresa india y los gastos de envio lo impiden.
So sabeis de alguno y podeis adjuntar foto o enlace donde poder comprarlo mejos.
Gracias

1 me gusta

@Guille vende unos soportes preciosos

3 Me gusta

Como bien te ha dicho Joaquín, el compañero @Guille hace unos muy chulos para maquinillas, navajas y brochas

Un saludo

2 Me gusta

Lo que hace @Guille no tiene nombre… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Aunque yo uso (cutre que es uno) una gradilla para tubos de ensayo pintada de blanco.

Pero vamos, es que ni punto de comparación:

7 Me gusta

Gracias a todos ya me he puesto en contacto con Guille y voy a buscar una gradilla de tubos de ensayo que tambien esta guay.

1 me gusta

De cutre nada, pillin. Me has dado la idea, he entrado en “gradillas de laboratorio” y he visto la luz. Las hay de madera barnizada de haya de 6 ó 12 agujeros y de todos los diametros. Y de metacrilato, metalicas,…De dos pisos, de tres, circulares…En amazon tambien lo tienen.Gracias, es la panacea para clasificar maquinillas incluso para navajas barberas.
Saludos

Cuidao con los agujeros, que los de más de seis te pueden dar problemas porque no quepan los cabezales.

Y las barberas no veo cómo van a entrar ahí :grinning:

Gracias lo tendré en cuenta. Me llegan el lunes si me acuerdo metere fotos.

Si la cosa va a mayores :joy:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: