[SORTEO] Brocha artesanal CRV (RUFIVK)

Si pensabais que la fiesta se había acabado estáis muy equivocados, aun queda mucha fiesta por aquí las próximas semanas.

La de hoy viene de las expertas manos de @RUFIVK, que ha querido aportar a la comunidad nada más y nada menos que una brocha artesanal como regalo de reyes! :crown:

Bases del sorteo:

  • Solo podrán participar usuarios registrados previamente al momento de la publicación de este sorteo.
  • Para apuntarse, como siempre, comentándolo en este hilo de forma clara.
  • Iremos rellenando la lista según lo vais pidiendo
  • Elegiremos a los ganadores con http://www.randorium.com/ como siempre.
  • Fecha límite 5 de Enero a las 23:59 (2018)

Premio: brocha artesanal CRV (@RUFIVK)

  • Mixta olivo/resina
  • Tejón 2 bandas
  • 26x52

49 Me gusta

Agradecer enormemente la implicación y apoyo de @RUFIVK a la comunidad, que me consta desde hace ya tiempo.

11 Me gusta

Ostras que chula
Con permiso y agradeciendo tanto a Carlos como al foro esta oportunidad, me apunto

2 Me gusta

Por supuesto también me apunto. Gracias a la comunidad y a @RUFIVK.

2 Me gusta

Espectacular, sencillamente espectacular. No puedo decir otra cosa después de abrir mi regalo de Papá Noel. Gracias al foro por el sorteo y al maestro @RUFIVK por su generosidad. Me apunto, qué la mía es sintética :wink:

2 Me gusta

Esa brocha es una gran tentación, así que, por supuesto, me apunto. Muchas gracias al foro y a @RUFIVK por esta iniciativa.

1 me gusta

Gracias por la oportunidad, me apunto. Algún día tendré una de @RUFIVK, estas fusiones de resina y madera son un escándalo de guapas.

1 me gusta

Yo también me apunto.

Gracias al foro y a @RUFIVK por el sorteo.

1 me gusta

Lo primero Gracias al foro y a @RUFIVK por este gran sorteo y con vuestro permiso me apunto a la magnífica brocha.

1 me gusta

Gracias al foro a @RUFIVK por todo él trabajo que hacéis. Me apunto si es posible

1 me gusta

Pues agradezco mucho la oportunidad y también me apunto.

1 me gusta

Muchas gracias por la iniciativa a @RUFIVK y al foro. Me apunto.

1 me gusta

Deseo apuntarme, como no. Menuda brocha, es preciosa. Muchas gracias @RUFIVK por este gran detalle. Suerte a todos.

1 me gusta

Yo no me apunto al sorteo porque soy alergico a este pelo y no tendria mucho sentido, pero aprovecho para agradecer al foro y sobre todo al compañero @RUFIVK por esta iniciativa

3 Me gusta

Que brocha más chula , y también me apunto .

Gracias al maestro por semejante belleza .

1 me gusta

Gracias a Carlos @RUFIVK por el detalle :alabanza:
Me apunto.

2 Me gusta

Gracias al foro y al artesano @RUFIVK por este gran sorteo.

Me apunto si es posible

1 me gusta

Apúntame.
Quiero llevarme ese aguamarina a mi casa, me gusta más que el verde esmeralda.
Vaya brocha guapa

1 me gusta

Hola a todos, yo también me apunto.
Muchas gracias @RUFIVK

1 me gusta