Sorteo de un Martin de Candre Fougère entre todos los donantes

IMPORTANTE: SI NO TE VES EN LA LISTA, LEE EL HILO ENTERO PARA CONOCER LA RAZÓN.

Buenas a todos, esto es algo que quería hacer hace mucho tiempo, pero el tiempo y el stock no jugaban a mi favor.

De qué va esto

Bueno, esto es algo más personal de lo habitual, y es que aunque yo soy el último mono en este foro, no puedo evitar sentirme agradecido por todo el apoyo desinteresado y constante de todos vosotros. Porque vuestra confianza ha sido la que ha convertido esta casa en el segundo hogar de muchos.

Me encantaría agradecéroslo uno a uno en persona a todos aquellos que habéis donado y participado en todas las iniciativas enfocadas a mantener el foro, no solo online sino a pleno rendimiento. Pero sois muchos. No, sois demasiados.

Dado que logísticamente eso me es imposible, el otro día fui personalmente a @GiftsAndCare.com a comprar un Martin de Candre Fougère para sortearlo entre todos los que habéis donado para el mantenimiento del foro y participado en las rifas, que van exclusivamente a que todos podamos seguir disfrutando de esto.

Cómo lo voy a sortear

Lo que haré yo:
He generado una primera lista basada en los hilos de donación y de rifas, pero no está completa, ya que hay muchos más que lo hacen de forma privada y tengo que repasar los cientos de mensajes privados para encontrarlos también. Eso me llevará unos pocos días.

Lo que necesito que me ayudéis vosotros:
Dado que es muchísima gente, por favor:

  1. Si has donado dinero o participado en una rifa pero no estás en la lista, ponlo en este hilo y especifica la donación o rifa.
  2. Si estás en la lista pero no quieres (por la razón que sea) participar, especifícalo en este hilo
  3. Si aún no has donado o participado en rifas no sufras, esta misma semana saldrá otra rifa, y podrás participar con ella. No es mucho de mi agrado porque creo que esto forzará a gente a participar por el jabón, pero esta idea la he comentado con varias personas las últimas semanas y todos me han dicho que deberíamos dejar posibilidades abiertas. Así que les he hecho caso y bueno, será de esa manera.

Fotos del jabón nuevo recién comprado:

Lista de participantes (en progreso)

@Abel
@adrimarmol
@Airforce
@Alfie
@alfonsoN
@Andresiky
@ansuy
@ATILUS
@Atreyu
@barba
@barreno
@Benjamin
@Boanerges
@branchi
@Cardeti
@Celtantas
@Crisanto
@DarkCanciller
@Davaz
@David
@Dayal
@Decalle
@divil
@e-pablo
@Edu
@ElDruida
@Elpablico
@feraugo
@FerDL
@Fernan
@Fernandovitch
@Fialho
@figaro66
@Frente
@Ivangarher
@IVM
@J.R
@Jack
@jags
@javierpr
@JCM
@jfim88
@JMP
@Joaquin
@joseafrutos
@Josele
@Josere
@JpM
@Juan
@Juan_Torre
@Julian
@karaberri
@Kashuku
@kike
@Landatx
@Llampec
@luin
@Luis_Garcia
@MacMody
@Marcosbm
@marcosbm
@Mc_Kloski
@McMoran
@Medieval
@Miciez
@MiguelAn
@Mod1970
@morpheo
@Nanio
@Nazareno
@Noave
@noctuido
@Nolosequepasa
@OvejaNegra
@Paco65
@Paco_Galan
@PadrinoBufalo
@Papaeco
@PepeNL
@Petusco
@PICHO
@PJSantana69
@PLGreen
@pulguitas
@Rafa_G
@Ruben
@RubenCarlson
@RUFIVK
@SAM9000
@Samurai
@Saxito
@Sensigro
@srpski
@su_notisima
@Tarzan2
@tarzan2
@TheChap
@THEMUMMY
@tintin
@Trevize
@Turner40
@turner40
@Txakakan
@ultimoricardo
@valesgh
@vol714
@Xavieiro
@Yago

47 Me gusta

Dado que es posible que me lleve tiempo completar la lista con todos (y no quiero dejarme a nadie), el sorteo lo haré la semana del 29 de enero.

Mientras iré actualizando la lista, espero que con la ayuda de los @Asistente para no volverme loco como de costumbre :joy: En verdad no tengo ni que decirlo, ellos siempre están al pie del cañón.

17 Me gusta

Se aplaude la iniciativa y se valora mucho el tiempo dedicado

2 Me gusta

¡Muchas gracias me encanta la iniciativa!

2 Me gusta

Lo que me gusta de verdad es la altura humana de este foro… cómo no ayudar a mantener un sitio así??
Muchas gracias a todos, pero muy especialmente a Ángel @skozz.

5 Me gusta

Muchísimas gracias Ángel por tan generoso detalle

2 Me gusta

Buenos días estoy en la lista y me gustaría hacer una donación, a que cuenta de PayPal debo hacer la donación.?

2 Me gusta

Agradezco la iniciativa, por supuesto, aunque creo que la mayoría o la gran mayoría de los que participamos (yo en poco, la verdad) lo hacemos porque realmente este foro y su gente merecen mucho la pena.

6 Me gusta

Muchas gracias Ángel, por este detallazo pero dejo mi puesto para otro compañero ya que tengo el jabón y seguro que me dura mucho tiempo.
Saludos.

3 Me gusta

Qué queréis que os diga, que este foro es la p… con cebolla.
Se agradece el gesto y sobre todo el tiempo que saca usted para estos menesteres.
Un abrazo.

6 Me gusta

Yo me borro de la lista. Tengo por costumbre no participar en ningún concurso o sorteo desde hace ya algún tiempo y no voy a romper la tradición.

9 Me gusta

Me quedo sin palabras ante la generosidad y el buen rollo que se respira en este foro.

2 Me gusta

Y luego me pregunta la jefa que porqué estoy enganchado a este foro…:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

5 Me gusta

Las gracias te las debemos dar a tí Ángel todos los foreros; a tí y a los asistentes por la enorme dedicación desinteresada que realizáis. Mi agradecimiento por ello y por este sorteo.

3 Me gusta

Detallazo, muchas gracias @Skozz y @asistentes que estáis al pie del cañón cada día. Un placer formar parte de esta familia.

4 Me gusta

Gran detalle!

1 me gusta

Yo me borro también,no sin agradecer a @skozz el detallazo.

Ya disfruto de un MdC fougère y prefiero dejar el hueco a los compañeros que no lo tengan. Aparte que como asistente no me parece bien participar.

¡Mucha suerte a todos,y como mola el foro!

12 Me gusta

Se agradece mucho el detalle, @skozz pero no voy a participar (de hecho ni he mirado si estoy en la lista).
Tengo ya mucho y seguro que esto le hace mucha más ilusión a otro compañero.

5 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa, pero lo que nosotros donemos es mucho menos de lo que le das tu al foro, y el agradecimiento tiene que ser nuestro por mantener en pie a este foro.

2 Me gusta