[SORTEO ] gana una brocha y jabón de afeitar (ganador anunciado)

Me apunto y gracias

2 Me gusta

Me apunto al sorteo.
Gracias al foro y a @ganiveteriaroca.

2 Me gusta

Actualizado hasta aquí

3 Me gusta

Me apunto, muchas gracias!

Pues a apuntarse!!! Muchas gracias!!

Me apunto, muchas gracias al patrocinador @ganiveteriaroca, y como siempre al foro.

1 me gusta

Actualizado.

Me apunten Uds. Gracias a @ganiveteriaroca por los regalos y a @skozz por la organización :clap::clap:

1 me gusta

Apuntadme por favor. :slightly_smiling_face:

Y muchas gracias a @ganiveteriaroca por los productos y a @skozz y los ayudantes de contenido por el trabajo realizado.:thumbsup:

1 me gusta

Me apunto por favor.
Gracias a Gavinsteria Roca y al.Foro por el detalle.

1 me gusta

me apunto con gusto y con agradecimiento a@ Ganiveteriaroca y al foro.

1 me gusta

Yo no me apunto, ya que el cupo de brochas y consumibles lo tengo a tope y voy sobrao.

Pero agradecezco a @ganiveteriaroca el gesto y como no a Angel @skozz por el curro que hace.

3 Me gusta

Apuntenme, por favor. Y gracias a la Ganivetería Roca por el detalle

1 me gusta

Me apunto, muchas gracias!!

Me apunto!.

Gracias :blush:

Hola, me apunto al sorteo!!

Gracias.

Yo no me apunto, creo que llevó poco tiempo en el foro para empezar a participar en estas cosas, pero mucha suerte a los participantes y me parece muy buena iniciativa por parte de @ganiveteriaroca

2 Me gusta

Hola compañero … Ángel @skozz … dice al inicio del hilo que uno de los requisitos para poder participar en el sorteo es llevar en el foro 1 ó más semanas …

Este apartado, en tu caso particular, no es óbice para tu participación … :wink:

Anímate … es una gran ocasión para optar a una brocha y un jabón cojonudos … :grinning:

4 Me gusta

Muchas gracias a @ganiveteriaroca por el sorteo, me apunto. :thumbsup:

1 me gusta

Únicamente agradecer y felicitar a patrocinadores y gestores, la idea del sorteo.
Declino la invitación a participar.
Mucha suerte, y enhorabuena a los futuros ganadores.

2 Me gusta