Sorteo unas estilográficas a 3€

Hola a todos!

Llevo años en el tema de las estilográficas y he ido acumulando algunas a las que no les doy el uso que merecerían, así que vamos a ver si metemos a mas gente en otro vicio. Voy a hacer un sorteo donde haya premio seguro, 10 participantes y 10 premios.

Una vez que la lista esté completa metemos los nombres en https://echaloasuerte.com/ (quería usar randorium pero no encontré la forma de meter 10 personas y 10 premios) en esta otra página puedes meter dos listas (nombres y numero de estilográfica) y las asigna al azar.

El precio de la participación serían 3€ este precio incluye el correo ordinario (1,15€). Si alguien prefiere un envío certificado serían 3,15€ a mayores (total 6,15€).

Las estilográficas son de precios que oscilan entre 2€ y 15€. Algunas ya no son fáciles de conseguir.

Y ahora las fotos:

  1. Baoer 79 (juego de estilográfica y bolígrafo)
  2. Jinhao 992
  3. Jinhao 599
  4. Jinhao 599 metal
  5. Baoer 051
  6. Wing sung 3008
  7. Hero 616 jumbo (gruesa)
  8. Wing sung 233
  9. Pluma de bolsillo de metal
  10. Hero 616 (no jumbo)


Lista de participantes:
Erick (pagado envío ordinario)
zandy (pagado envío certificado)
Jarcos (pagado envío ordinario)
turner40 (pagado envío ordinario)
Machaquito (pagado envío ordinario)
ICS (pagado envío ordinario)
pbarrado (pagado envío ordinario)
Dani_sbd (pagado envío ordinario)
javierpr (pagado envío ordinario)
Castle (pagado envío ordinario)

SORTEO REALIZADO
https://echaloasuerte.com/draw/5fd48a82a30719652f8f2530/

Erick - 8. Wing sung 233
zandy - 6. Wing sung 3008
Jarcos - 3. Jinhao 599
turner40 - 1. Baoer 79
Machaquito - 2. Jinhao 992
ICS - 10. Hero 616 (no jumbo)
pbarrado - 4. Jinhao 599 metal
Dani_sbd - 9. Pluma de bolsillo de metal
javierpr - 7. Hero 616 jumbo (gruesa)
Castle - 5. Baoer 051

Saludos!

14 Me gusta

Me apunto :point_up:t2:

2 Me gusta

Yo también! Gracias. Un cordial saludo!

1 me gusta

Que verguenza, me he apuntado sin dar las gracias :face_with_hand_over_mouth:

Muchas gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias a vosotros por apuntaros. A ver si cubrimos los 10 huecos.

Saludos!

A las malas siempre se pueden comprar más “participaciones” :wink:

2 Me gusta

Por mi no hay problema. Tengo dos hijas, sería un bonito regalo, aparte de intentar enseñarlas escribir con estilográficas, cosa que cada vez se lleva menos… Tengo algunas, pero esas serían para cunado sepan manejar. Saludos.

1 me gusta

Yo juego, muchas gracias apañao!

2 Me gusta

Me apunto también.

2 Me gusta

Bien, se pasaron las prisas.
Primero, gracias tocayo. Esta rifa es una apuesta segura y no el euromillones.
Segundo, si sobran participaciones, cuenta conmigo para otro boleto mas. Mi hijo si está viciado con las plumas ( y con los relojes automáticos, y con el afeitado clásico, y …).
Y ya para rematar. Tercero. Como toda buena acción lleva una reacción, por la cantidad que gaste en esta rifa donaré una cifra igual en tu nombre para mantenimiento del foro.

Muchas gracias por el sorteo compañero, otro que se apunta.

Me uno a tu iniciativa de donar al foro, lastima que mi hijo no sea aficionado al AC, ni a los relojes, ni a nada de eso… Pero con seis años que tiene tampoco sería normal :grin:

4 Me gusta

Si quedan plazas, me apunto :sweat_smile:

1 me gusta

Ya tendrá tiempo… Son vicios sanos… A mi los relojes me encantan, las plumas también… Y el afeidado es un placer desde que descubrí este foro… Y también me uno a la iniciativa de donar. Saludos.

2 Me gusta

Pues prepara la cartera, los relojes automáticos y las plumas son unas joyas… Pero vamos, es un dinero bien gastado… Lo digo por propria experiencia… Un saludo.

1 me gusta

Yo también me apunto

1 me gusta

Vamos 8 si no conté mal.

Saludos!

Es como todo. Te puedes gastar lo que quieras.
De momento tiene un Vostock y un italiano. Un Pagani de camino.
Un par de plumas de gama baja pero que cumplen su función.
Media docena de maquinillas y las brochas y jabones que me gorrea. El otro día ya me preguntó por la shavette, así que le prepararé una navaja y que practique.
En el futuro que se compre lo que pueda y quiera.

1 me gusta

Pues no, muy normal no sería, pero dale tiempo.
El mío tiene 22 y dice que el segundero de los relojes de cuarzo que van a saltos le dan grimilla.

Me acabo de acordar. Mi hija tiene 19 y su vicio son los móviles. ( se acaba de gastar su primer sueldo en uno) pero hace ya unos años que me robó una shavette para hacerse las cejas.

1 me gusta