SOS. Navaja desaparecida

Hola, compañeros.

Yendo al grano, si alguno de vosotros, ávidos ojeadores, localiza esta pieza, fuere donde fuere, ruego me avise.

Tras varios días de gestiones desde origen y destino, la empresa de mensajería ha dado el paquete que la contenía por extraviado.

Son décadas recibiendo y enviando juguetes, sean navajas, relojes, monopatines… Estadísticamente, ya tardaba en tener un percance de este estilo.

Lo dicho, mil ojos :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: ven más que cuatro. Agradecería enormemente vuestra ayuda en forma de red de vigilancia, jeje…

GRACIAS de antemano y abrazo a todos!!

50 Me gusta

@Airforce la envió asegurada y me hizo llegar el dinero desde el primer momento que el paquete se extravió. Antes de que él cobrara nada del seguro. Tiene mejor atención al cliente que Amazon. Increíble!!!

Encima como me vio “triste” porque lo que más deseaba era que la navaja finalmente apareciera me propuso hacer una nueva, así que otra vez estoy ilusionado como un niño pequeño esperando la nueva obra de arte.

Sobre la navaja perdida, ojalá aparezca finalmente pero si al final no está perdida en un almacén de SEUR sino en manos ladronas solo le deseo a ese despojo humano que se corte con ella cada vez que la use.

29 Me gusta

ya es mala suerte,encima que habia quedado terrible de bien.os podia haber pasado con una gold dollar digo yo

5 Me gusta

Que marronazo… Espero que aparezca pronto. Estaré atento.

3 Me gusta

Esperemos sea un retraso puntual :pray::pray:

2 Me gusta

Estaremos atentos!!!

2 Me gusta

¡¡¡Vaya p*tadón!!! ¡¡Ojalá no la haya robado un hijo de la gran puta!!

Espero y deseo que esté en algún rincón perdido de un almacén y que dentro de algún tiempo aparezca.

¡¡Madre mía la obra de arte que te va a hacer @Airforce !! A no ser que tenga valor sentimental, seguro que no vas a echar de menos la que se ha perdido.

2 Me gusta

Vaya puñeta :sweat::sweat::sweat:, ojalá aparezca compañero. Estaremos atentos a ver si sale por ahí y la localizamos!!

2 Me gusta

Esperemos que aparezca pronto!! :face_with_monocle:

2 Me gusta

A ver si aparece !, que macana.

2 Me gusta

Afortunadamente la hoja no tenía valor sentimental. Era una Filarmónica de segunda generación que compré a @Pasoslargos. Eso si, en casi perfecto estado y el sello perfecto.

Lo que ha planificado hacer @Airforce será aún mejor.

Gracias a todos por vuestras palabras y sobre todo por vuestra ayuda. Porque tanto @Airforce como yo lo que no queremos es que alguien se lleve semejante joya de esta forma. Nos duele a los dos.

6 Me gusta

Estaré al tanto por si la veo en alguna barbería, ojalá que no y que se trate solo de un retraso…

3 Me gusta

Vaya faena por decirlo suavemente… Con la ilusión y la dedicación de Pablo @Airforce y la ilusión también de @fjsanz.
Estaré al tanto en plataformas de compraventa conocidas por todos nosotros (tc, mil…, etc)

Ojalá sean un retraso de correos y no un maleante de los que abundan por correos (sin ánimo de generalizar).

3 Me gusta

Espero que un día veamos la buena noticia de que ha aparecido. Mucha suerte!

2 Me gusta

Ostras Pablo, esa Fila no va a pasar inadvertida

2 Me gusta

Si veo algo avisare espero aparezca

2 Me gusta

Vaya putada, estaré con los ojos abiertos.

2 Me gusta

Estaré atento :triumph::+1:

2 Me gusta

Más fácil será verla en Wallapop o algo semejante.
Muchos de los barberos actuales no vieron un navaja de verdad en su vida, le enseñas una y lo primero que miran es por donde poner la cuchilla.

8 Me gusta

Se de algunos que las compran en mercadillos, anticuarios, etc para dar un ambiente vintage a sus barberías y ponen de decoración navajas, maquinillas, cortapelos, asentadores, sillones antiguos, etc.

No es facil encontrarla, pero al ser una navaja tan especial si abrimos los ojos tal vez se pueda localizar…

4 Me gusta