Sosa cáustica y vinagre caliente a la Wilkinson pinchona de tejón. Desbrave/capado a mi manera

Pues mira
Tengo unas omega de esas grandotas de profesional
Una de mango largo y negro y otra niquelada y no me gustan mucho, la verdad. Demasiado nudo y demasiado tragonas

1 me gusta

Compañero, cuando puedas probar una Danidom mediana verás que gossadera… BBB y se desbraba en un par de espumados…a mi tampoco me gustan las omega grandes y tragonas

Un saludete

1 me gusta

Supuestamente esa es una de los malos comentarios que se tienen de las cerditas. Para mi la Wilkinson si es muy tragona, pero las demás la N48, la 10019 y la Danidom, a mi la verdad me van muy bien y no son tragonas. Dependerá de cómo salga el pelo a cada brocha. :+1::+1:

1 me gusta

La Danidom da unas prestaciones excelentes.

En relación prestaciones/precio es difícil de superar.

Emho naturalmente, para gustos colores.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros @sir_eider @Francisco44 y @fmatogir la Danidom es una brocha de excelentes prestaciones , barata y se desbraba en un par de usos, una BBB en toda regla!!

3 Me gusta

Experiencia de hoy
He sumergido una Danidom en vinagre caliente unas horas
Lavada con mistol y enjuagada.
Dispuesta para el afeitado de esta tarde

Después del habitual titual, procedo a cargar la brocha con jabón de aroma a miel de Haslinger. Como otras veces en tiempo y cantidad.

Resultado, no ha hecho espuma. Pero ni gota. Primera vez que veo ese resultado con una brocha.

Hecho mano de otra para terminar el trabajo

Vaya, la brocha estará muy limpia, pero…

1 me gusta

Pues mi opinión sobre esta brocha es diametralmente opuesta.
Me la compré hace 2 años y la he desbravado con el uso de un afeitado cada 3 días… Al 3er mes ya no me pinchaba y siempre he estado contento con la espuma que saco con ella.
A mi me parece buena opción para lo que vale!
En cuanto al olor que dicen muchos que tiene, en 3 afeitados se ha ido.

Sinceramente ese proceso de desbrave no creo que sea necesario para la brocha Danidom.
Puesto que esa brocha está diseñada , para que llegue a una barbería o peluquería y funcione ya sobre la marcha.
Igual u día con champú disuelto en agua ya sería más que necesario.

1 me gusta