Speick Crema, ¿cual?

A raiz de la publicación de un afeitado, y motivado por la pregunta de @Alc, me parece interesante evaluar entre usuarios de Speick, cual es su preferida, y si gustan el porque de su elección en comentarios.

> afeitado del día 7/8/2020 con Speick

Obviamente, doy opción a descartar ambas, para aquellos que haciéndola probado, la consideren “mala” o entiendan que hay opciones muchísimo mejores (mismo rango de precio).
Agradecería que aquellos que elijan la última opción, anotasen en su comentario, alternativas. De esta forma, todos sacamos provecho.

  • Speick Normal
  • Speick Active
  • Ninguna por favor¡

0 votantes

Speick (comentario & revisiones)
Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

3 Me gusta

Yo la normal la probé y me gustó. La recomiendo. La active no la probé

1 me gusta

Yo he probado las dos y me quedo con la normal, no recuerdo si diferian en propiedades, pero el aroma de la normal me encanta, la Active la notaba un cítrico suave

2 Me gusta

Hola compañeros, yo compré la Active y me iba bien y probé la normal en una muestra que me dieron, y me hizo reacción (no sé si era por la lavanda que lleva).

1 me gusta

Yo tengo la normal y me gusta bastante,la otra no la probé.

La active muy recomendable,la otra le tengo ganas,seguro que tb muy buena

Debe ser algo subjetivo por lo que prefiero la normal.

No sé para qué preguntas, cuando la respuesta destacada suele ser “prueba las dos” :laughing:.

2 Me gusta

He probado las 2, me gusta mas la normal.
Ya he gastado un par de tubos.

Tube la normal y excepto el aroma me dejó algo decepcionado.Aligual que su After Shave,en cambio el Bálsamo me gustó sobretodo la fijación a parte se sus buenas propiedades.

Por aroma la Normal, por propiedades, la Active me parece ligeramente superior

Yo he tenido las dos y prefiero la normal.

Prefiero la normal.

La normal

Yo he votado active.

He votado por la normal y añadiría la barrita de la misma marca, cojonuda también.

1 me gusta

La única que he probado es la normal y por eso mi voto ha sido para ella.

Como conclusión, con todas las aportaciones, la Speick Normal es preferida de forma mayoritaria.

Cierto, que está mas extendido su uso y por tanto, siendo mas conocida (la única en muchos casos) sea elegida en primer término. Pero también es verdad que aquellos que han usado ambas cremas, se decantan mayoritariamente por la version normal.

En todo caso, por su coste, bien pueden probarse las dos, y tomar la decisión uno mismo. Son cremas de amplía distribución, buenas características y buena opinión. Así que el riesgo es bajo.

Sirva este post al menos para orientar a quién tenga interés es adquirir alguna.
Gracias a todos los que compartieron su opinión.

2 Me gusta