Stand para maquinillas barato?

Stand para navajas con el cabezón?

Yo siempre empiezo algo para mi que me guste, si despues a alguien más le gusta y es posible que lo tenga puedo ver como lo modifico para que le guste a el

Para mi hare un cabezón de 10 cm de alto, es un tamaño que se ve bien pero no es enorme, le pondre un agujero de 15 mm para una maquinilla Timeless de mango barberpole de 14 mm, de paso creo que valga para las demas de mango mas estrecho, el mango se hundira 5 cm en el cabezón dejando 3.5 cm para cogerla, cuando le tenga acabado le enseño, a partir de ahi si al alguien le gusta la idea se lo modifico a sus gustos.

Le pedi presupuesto al compañero de la impresora, es ingeniero mecánico, me puso morros, dice que el cuenco tiene su ciencia pero que lo de hacer canenes ya lo ve superfriki (es un tio serio), al final accedio a estudiarlo, me dice que 15 napos minimo que lleva mucho material, no me promete que sea eso lo que cuesta, lo tiene que imprimir, yo lo pagare porque lo hice yo, jj

Lo digo por el que dijo que quiero 5, no crece en los arboles esto, yo creo que un cabezón para afeitarse en ese momento y las demas maquinillas guardadas por ahi, esa es mi idea.

Si al final no gusta a nadie es como el rollo de el cuenco de espumar

Lo que es seguro es que yo tendre uno porque me flipa y que vereis fotos de la frikada, :rofl:

3 Me gusta

@Juan_Torre . Juan que estás descubriendo un nicho de mercado haciendo impresiones en 3D, tu propón diferentes cosas para la casa, afeitado, soportes y ya verás. Te veo imprimiendo Ruberset 400 y vendiéndoselas a los americanos con pelo acrílico o tejón.
Enhorabuena, gracias y saludos.

1 me gusta

Hola compañero, si que me he dado cuenta de que la impresión 3d nos puede venir bien en este mundillo del AC, material ligero, resistente, estanco al agua …

Pero hemos decidido ser éticos para con la gente que ha pedido los cuencos

Hasta que no esten todos los cuencos en sus casas no vamos a empezar ninguna otra cosa nueva, incluida la cabeza de darth vader (que si es viable hacerla)

Si tenemos alguna idea de estas como la que sugieres o cualquier otra que puede haber más divertido que hablarlo en el foro, a disfrutar !!!, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pienso que tú posición es honorable, pero aparte de esta ayuda para los compañeros del foro, piensa que hay mucha gente ahí afuera que están buscando cosas que sean prácticas y que estén relacionadas con sus aficiones, y tú tienes el conocimiento y los contactos para satisfacer estas necesidades.
Es solo, una reflexión, ya que este era mi último trabajo antes de jubilarme. Director de desarrollo de negocio, y te aseguro que es muy, muy divertido. Además ayudas a otros siempre.
Saludos

1 me gusta

Mi hermano me suele decir, “Te veo siempre hacer muchas cosas bien pero siempre te vendes de puta pena”, :rofl: :rofl: :rofl:

No creo que esto pase de hacer alguna cosilla guapa para nuestra afición, a mi me divierte mucho diseñar en 3D y si es complicado el diseño me divierte mucho más, el tema del negocio siempre se me dio fatal, soy consciente de mis limitaciones, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

He encontrado esto en Internet, contra esto no se puede competir ni en tamaño ni en precio, si hay una cosa mejor es tonteria hacerlo, esta wapa la cabeza para guardar cosas

Pero hay cosillas pensadas, las hare para mi y subo fotos …

3 Me gusta