Stick jabones de afeitado

Jopuuuuuuuuuuuutaaa :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:
(dicho desde el mayor de los cariños, y la más malsana envidia)

2 Me gusta

Que buena colección amigo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sandro, eres el P…amo :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man: :bowing_man:

Un saludo crack.

1 me gusta

@cuatroesquinero @Francisco44 @dezmo Muchas gracias :blush::+1:

3 Me gusta

Todavía estoy babeando Javi, que suerte tienes encontrando unicornios imposibles :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:

Ya contigo babeo hasta mearme, que barbaridad de sticks , cómo lo hacéis para conseguirlo, en algún post leí que conseguiste un stick ingles que también han discontinuado pero que no te lo veo en la colección, era una cajita negra con letras rojas , no recuerdo el nombre.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Paco :wink:

Pues rastreando eBay,Wallapop y algunos regalos de amigos del foro.
No me entran todos para tenerlos expuestos en la vitrina,priorizo los españoles.

¿La inglesa será la barrita Boots?

1 me gusta

Pues nada , seguimos babeando, me estáis calentando con las colecciones , que pasote dios mio.

Sí , es esa, que creo aún se vende en https://www.boots.com/boots-original-shave-stick-50g-10094848

1 me gusta

Lo tuyo es ya para mear y no echar ni gota, tienes toda la colección de los Gibbs franceses , yo he conseguido recientemente el del envase de baquelita blanco y me ha costado un riñón y parte del otro.

1 me gusta

Es normalita en propiedades,es de la cadena de supermercados Boots y es barata,ronda algo más de una libra.

15 Me gusta

Pues esa cae seguro, mi hija viene dentro de poco de Londres y le pediré ese regalito.

1 me gusta

Llegan cuando menos te lo esperas

1 me gusta

A mi me la compró una compañera que estuvo en Londres

2 Me gusta

A mi también me la consiguió un compi del trabajo :+1:

1 me gusta

Magnifica colección
El tarro de Magno, me trae recuerdos de mi primer viaje a Galicia y la típica compra en La Toja, una fue ese tarro y lo que me duro

1 me gusta

Muchas gracias :wink:
¡Qué pena que las hayan dejado de producir!

Encargado 3 stick de esos, para finales de octubre me llegarán :stuck_out_tongue: :crazy_face:

3 Me gusta

No compañero, no tengo todos lo gibbs. Ya me gustaría.

Me faltan 3 que yo sepa.
Uno es una cajita de cartón que tiene la bandera francesa.
Dos envases de plásticos (eran 6 en total ), me falta el gris claro y el negro.

2 Me gusta

Hasta encontrar un stick Massimo Dutti no pararemos :eyes:
Aunque creo que estaremos toda la vida… :joy::man_facepalming:

5 Me gusta