Subasta lote jabones y brochas a beneficio del foro

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

@Juanazas a las dos…

1 me gusta

Que nervios!!!

2 Me gusta

Creo que se podian haber hecho 3 lotes con ese material y 3 subastas. La cantidad para uno sólo la veo excesiva… pero es una idea constructiva para otra ocasión…Espero que sea un exito total

1 me gusta

Bueno chicos, llevo un par de semanas un poco apartado del foro leyendo en la sombra, independientemente de la subasta he hecho hace unos momentos una pequeña aportación de 15€ al foro ( Id. de transacción 0T072892C23070328 ), en agradecimiento a toda la gente del foro y los que estan detras solucionando problemas para que esto funcione, me siento como en una gran familia. Que esto dure mucho.

11 Me gusta

Las única “idea constructiva” que se me ocurre cada vez que visito este hilo es la de agradecer/felicitar al creador del mismo por semejante iniciativa. Del mismo modo hago extensivo ese agradecimiento al resto de compañeros que igualmente han aportado su granito de arena para que esta maravilla de comunidad siga adelante.

Lo siento, compañero. Tenía que decirlo.
Sin acritud.

8 Me gusta

Bueno ya soy oficialmente el ganador de la rifa no???..decidme cómo hago el pago por favor y paso mi dirección al organizador.

Un saludo y gracias por todo.

6 Me gusta

Hola, @Juanazas , efectivamente, eres el ganador. Enhorabuena!

Tienes las instrucciones de pago en Guía para donar y apoyar el mantenimiento del foro

Seguimos por privado para el envío.

Muchas gracias, Juan, y gracias también a todos los que habéis prestado atención a esta iniciativa y, muy especialmente, a los que habéis hecho donaciones aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Un placer estar entre tan buena gente.

EDITO, que había puesto mal el link.

7 Me gusta

Muchísimas gracias a todos, organizadores y participantes. Le dais la vida al foro :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Dinero enviado…referencia 03E40114WE393640R

Como me pasa últimamente con Paypal me están revisando la transacción, me tienen frito…parece que muevo miles de millones de euros… :man_facepalming:

Por favor cuando se reciba alguien me podría avisar para quedarme tranquilo de que ha llegado???..muchas gracias.

7 Me gusta

Enhorabuena Juan!! :wink::wink:

2 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Enhorabuena Juanillo y muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina.

Gracias majo.

2 Me gusta

Paquete enviado, mantenemos por favor hilo abierto hasta la correcta recepción por el destinatario.

4 Me gusta

Y encima rápido…que más se puede pedir…eternamente agradecido.

1 me gusta

¡Muchísimas gracias por la generosidad de todos los donantes!

8 Me gusta

Ya he recibido el lote…todo genial y con algún extra inesperado, ganas de empezar a probar todo. Muchísimas gracias a todos. Ya se puede cerrar este hilo. Saludos.

11 Me gusta

Estupendo, Juan. Que lo disfrutes!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.