Subir archivos

Hola muy buenas, quisiera saber porque no puedo subir los screenshot archivados (archivos PNG) que hasta ayer he publicado sin problemas.
El mensaje me dice que solamente puede subir Gifs, Jpg y Jpeg.
Un saludo y gracias.

6 Me gusta

Yo tampoco puedo subir capturas de pantalla.

Algo esta tramando el hojalata!

:rooster:

5 Me gusta

Me ha pasado lo mismo hace un rato. En mi caso, mi teléfono guarda las capturas como .PNG, con lo cual es un formato no soportado (al menos ahora, ya que como bien dices, según el mensaje, sólo se pueden subir GIF y JPEG)

Ignoro si esto es una novedad, a ver si alguien arroja luz sobre el tema.

¡Saludos!

2 Me gusta

Alan, citaremos al señor de los botones a Ángel @skozz a ver que nos cuenta y nos arroja algo de luz sobre el tema.
Y ante mi ignorancia informática lanzó una pregunta ¿podría ser por que el foro ya cuenta con certificado SSL?
También se me ocurre algún amable @Asistente a ver si saben algo :sweat_smile:

2 Me gusta

Y @Ruben de momento dejaremos tranquilo al hojalata :wink:

4 Me gusta

Gif, desde la galería de tu móvil, los del foro hace tiempo que no .
@Ruben tiene secuestrado al hojalata y nos está mandando señales para que lo liberemos :smile:

…a veces también tengo problema con el cursor para el editado :roll_eyes:

2 Me gusta

El hojalata se las va llevar todas en éste hilo

2 Me gusta

A mí lo que me está ocurriendo desde prácticamente que estoy aquí, es en el hilo del afeitado del día que cuando entro a veces ya tengo dado un me gusta sin haberlo dado yo, si es por un afeitado del día no tengo problema pues les doy a todos sin discriminación alguna pero si es por algún comentario ya es otra historia, ya sé que puedo quitarlo pero ya me empieza a ser molesto y alguno no he podido retirarlo.

Editado el 08/09/2019 a las 20:35 P.M. Razón: A partir de ahora voy a ser más selectivo.

2 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

Acabo de hacer esta captura de pantalla del foro y no ha habido problemas … :man_shrugging:

4 Me gusta

Pues yo acabo de probar lo mismo y no me ha funcionado :sweat_smile:
Además decirte que todas las fotos (archivos) de colonias que he estado usando desde hace muuuchooo tiempo esta mañana no he podido subirla :man_shrugging:t2:
Además como ha apuntado Joaquin @barba los Gif del foro no los carga.
También decir que hace un tiempo no podía ampliar las fotos(yo le echaba la culpa a mi mierdimovil) pero oh! sorpresa ahora si que las puedo ampliar. Y los textos del foro también.
En fin Vicente, cosas de la informática.

3 Me gusta

Acabo de comprobar que la extensión de mi pantallazo/screenshot tiene extensión *.jpg … :grinning:

Al intentar subir una imagen con extensión *.png me muestra el mensaje …

Quizás tengas que modificar la extensión de los archivos de imagen que tú móvil efectúa al realizar capturas de pantalla … :man_shrugging:

2 Me gusta

Ese mismo mensaje me sale a mi.

Probaré a ver si se hacerlo.

3 Me gusta

De momento las últimas veces que entrado en el hilo ya no me ha vuelto a suceder más.

A mi me pasa lo mismo , imposible subir capturas de pantalla.

1 me gusta

¿No le sucede a nadie más esto? Me ha vuelto a suceder esta vez en el hilo de Armas blancas. No me mola nada esto.

Eso a mi no me ocurre, pero si que al responder en un hilo me pone que el post hace 7min que está puesto.

1 me gusta

Me gustaría saber poder hacerlo, ya que me es imposible subir capturas de pantalla.
Lo solucionaste ?

1 me gusta

Si Pedro, además de una manera muy sencilla.
Hice la prueba con una y se la envié por WhatsApp a mi mujer y le pedi que me la reenviara a ver que pasaba.
Me llegaron en formato JPEG y además con muy poco peso en Kb.

1 me gusta

A mi lo que no me deja es subir fotos de mi camara, me dice que superan el tamaño permitido o algo así