Subir fotos a Imgur

Ya se publicó en este foro cómo subir fotos, utilizando el servidor de este foro.

Otros sin puede que prefiráis hacer uso de algún servicio externo de alojamiento de fotos como Imgur. Es algo que muchos hacemos habitualmente, ya sea desde el móvil o desde el PC, pero como tal vez muchos otros no sepáis cómo hacerlo, lo explicaré de forma sencilla con capturas de pantalla.

  • Primero accedemos a la página de almacenamiento de imágnes Imgur.

  • Pulsamos sobre el icono “+” para abrir el navegador de archivos.

  • Seleccionamos una imagen del archivo o bien hacemos una foto con la cámara.

  • Subimos al servidor de Imgur la imagen seleccionada, pulsando sobre “Up”.

  • Elegimos la opción BBCode, ya que ese formato lo admiten los foros de afeitado. Botón “Link”–> “BBCode”.

  • Copiamos el código BBCode con la imagen ya cargada.

Para facilitar que postéis vuestros afeitados diarios en todos los foros en los que participéis, normalmente utilizamos una plantilla, igualmente en BBCode, con lo que solo tendremos que cambiar los útiles de afeitado que pongamos, así como la descripción del mismo. En el siguiente ejemplo pongo la que yo utilizo, con la fecha en negrita y cursiva. Los útiles rutinarios en negrita. Ya solo faltaría pegar el código dado por Imgur y cumplimentar el afeitado del día. Una vez rellenada solo tenéis que copiarla y pegarla en el foro respectivo.

[code]de 2017

Previo:
Brocha:
Jabón:
Espumado:
Maquinilla:
Sentido del afeitado: Un pase a favor y otro transversal.
Cuchilla:
Loción:

Observaciones:

Resultado: [/code]

Si deseáis usar el editor de imágenes de Imgur desde el PC es igualmente sencillo:

  • Accedéis a Imgur–> botón “New Post”–> Browse–> Seleccionáis la imagen desde el navegador de archivos–> Edit image–> Elegimos qué hacer con la imagen–> Apply–> Save.


·

  • Igual que con el smartphone, copiamos el enlace para pegarlo en formato BBCode (forums). Pulsamos sobre la imágen–> “Get share links”.
13 Me gusta

Es el que uso cuando no las subo desde el foro.
Gran explicación :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por el curro

2 Me gusta

De nada @Llampec :slight_smile:.

1 me gusta