Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Buenas noches,

Noche de viernes, noche de miedo…, alguno tiene alguna historia vivida en primera persona que pueda entrar dentro de lo raro, inédito, extraño…

Yo una vez, cuando era pequeño, estando malo… ví un reflejo en el televisor de una persona, en casa no había nadie, igual fué la fiebre no lo se, recuerdo que esperé a mi madre en la escalera con fiebre del acojono.

3 Me gusta

:mens: cuanto mas cuanto menos, todos hemos vivido algo. Ahora, contarlo aquí sin mas…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jejeje contar cabrones, mola mucho el tema.

1 me gusta

Yo lo que todavía no entiendo es como un aparato eléctrico (tv, minicadena, etc) pueden encenderse solos y cuando digo solos, es solos. Aparato enchufado solamente y sin tocar Nada, se encienden solos.

Si algún compañero tiene una respuesta, que hable. Lo INVOCO!!!

1 me gusta

Siempre lo he achacado a algún mando de TV de vecino en la misma frecuencia.

A mi me pasaba mucho soñar con cosas que iban a pasar y no ser consciente de ello hasta que había ocurrido y decir o más bien pensar coño esto ya lo he vivido. Creo que tiene nombre pero no se escribirlo dejavu o algo así.

1 me gusta

Ésta respuesta es la típica, pero por esa regla de tres, en mi caso, se podría encender, al día mas veces de una no?? y solo fué una vez.

El tema de la minicadena fue otra historia mucha mas compleja :laughing:

Eso son sueños premonitorios.

Aquí sí es lo que dices:

http://definicion.de/deja-vu/

1 me gusta

Este hilo me mola 50%
Este hilo me acojona el otro 50%

5 Me gusta

Una noche un espejo en mi casa se solto en la pared del lado de la cama de mi mujer y termino en mi lado sin tocarla, aseguró que no fue cosa suya, me lo tengo que creer… Casi me mata.

claro, del susto (tu mujer) se fue pa tí.

Chicos, dejad de ver a Iker Jiménez, que luego os meais por la noche en la cama :joy:

5 Me gusta

Yo prefería oirlo :joy:

2 Me gusta

Reconozco que veo platos con jamón donde no los hay!!!
Jajajaja bueno ahora en serio, recuerdo cuando mi hija era pequeña cada vez que pasábamos por una casa muy antigua que había cerca de casa miraba hacia un balcón (siempre era el mismo) y saludaba, en esa casa no vivía nadie.
Nunca le di la menor importancia.

1 me gusta

He tenido todos los seis tipos de experiencia típicas que se listan en el artículo:

5 Me gusta

En casa de mi vecina…

Cuando se va de viaje, yo subo a cuidarle los gatos.

Estaba limpiando uno de los cuencos en el lavabo.

A la altura de mis ojos por el rabillo del ojo, veo una “sombra” que se mueve…

Pienso, un gato, pero coño, a la altura de mis ojos?

Salgo al pasillo, y un ventilador que tiene en una esquina esta en marcha… de los que llevan 4 botones, 1. 2. 3. 0

Pulso el 0 y se apaga…

Sigo limpiando el cuenco, lleno los demas de comida, termino, y cuando salgo, el ventilador funcionando en el 2…

El ventilador es un tripode, barra, zona de los botones y las aspas, como de 1.5 metros de altura, por lo que es imposible que lo apriete un gato sin tirarlo al suelo…

Cuando volvieron de viaje, se lo comenté en plan guasa, le cambia la cara y le dice al novio, ves???

Ya no somos los unicos que vemos la puta sombra negra… Javi sin saber nada del tema tambien la ha visto!!!

Decir que tiene 6 gatos… Bien, pues un buen dia, vienen de la calle, puerta cerrada, ventanas cerradas, todo aparentemente normal… 5 gatos…

Uno de ellos desaparecio y nunca mas se supo…

Rebuscaron por toda la casa, movieron muebles y coño, si se llega a quedar atrapado en algun sitio, a los pocos dias oleria a gato muerto… Pues no. El bicho jamas apareció…

10 Me gusta

Cuando he empezado a leerte creía que era coña :joy: hasta que he terminado de leelo todo no me lo he creído :joy:

Hasta ahora, y hablando en serio, no creo en la teletransportación de materia (felina), así que…si el gato no estaba y todo estaba cerrado, o tenían 5 gatos o algo estaba abierto por donde se fue misifú.

De esto hay una historia muy buena llamada, El Rey de los gatos.

1 me gusta

Joder… Lo del interruptor… En mi piso pasa con una radio, pero como es digital siempre pienso que es tema de electrónica. Si un día pongo una analógica y pasa, quemo el piso.

1 me gusta

Yo estudie la carrera en la facultad de filosofía y letras de Córdoba que hace poco salió un reportaje en cuarto milenio y bueno allí pasaba de todo…!!! a mi me acojonan los que están vivos que hay más gentuza que perros descalzos!!!

1 me gusta

Lo del gato desaparecido les pasó a ellos.

A dia de hoy, mas de seis meses despues, sigue sin aparecer.

La unica posibilidad es que se dejaran la mampara de la terraza abierta, pero sin bloquear, y el vecino lo robara, o que el bicho saltara a la calle y se perdiera o lo cogiera alguien, pero, si esto fue asi, quien cerró la mampara después? La encontraron cerrada…

2 Me gusta

¿El gato tenía el pelo de la longitud de los tejones?

7 Me gusta

Estos temas me acojonan de sobremanera pero aún así me gusta escuchar alguna cosa y leerlas aunque no las busque.
Dos personas de confianza me han contado en alguna ocasión historias vividas por ellas en primera persona.
Una en un piso de Salamanca donde sonaba el timbre y al abrir un frío helador te atravesaba aunque fuera pleno agosto.
Otra en una casa en la sierra de Madrid donde por mucho que se intente la luz de una habitación siempre permanece encendida. A esta casa han ido varios electricistas y han revisado la instalación muchas veces dándola por correcta pero apagan la luz y siempre vuelve a estar encendida.
A mi no me ha pasado nada y espero que siga así de por vida, con haber tenido que entrar en un antiguo psiquiátrico de noche y a oscuras y otras similares creo que ya me llega.

3 Me gusta