Super Speed a precio de Rocket HD. Se les va la castaña!

Hola a todos, puede que me esté equivocando, pero juraría que esto no es una Rocket HD sino una Super Speed. En fin, en todocolección siempre hay alguno que intenta dar gato por liebre, también he visto en alguna ocasión que anuncian como Gillette Slim una Flare Tip :open_mouth:.
Todas las Rocket que he visto tienen una moldura al final del moleteado del mango.
Esta no. Basicamente asi las he diferenciado siempre.

¿Estoy en lo correcto verdad? ¿Esto es una Super Speed? ¿Se fabricaron Rocket en USA y no lo sé?
Un saludo

No es una Super speed porque el final del mango no es cónico y de color negro, azul o rojo

1 me gusta

No necesariamente, ese seria el modelo flare tip, dentro de la familia super speed.
Edito: lo de la familia super speed no se de donde me lo saco jajaja. A veces los nombres y apellidos de Gillette llevan a confusión. El caso es que no todas las super speed son flare tip. Lo que creo que puede ser una Super Speed de los 50. Y en tal caso el vendedor es un “truhán”.

Misterio resuelto. Es calaramente esta:
1954 TV Special Super-Speed “Z3”

4 Me gusta

Se ve que no sabe muy bien lo que está vendiendo aunque hay que decir que las TV Series se cotizan especialmente tanto las del modelo antiguo (el del anuncio) como las del modelo “moderno” (las Flare tip D1)

1 me gusta