Supply Rex Envoy

Buenas a todos, Vendo mi Rex Envoy, tengo que hacer cash para otra joya.
El precio 85 Euros por transferencia y con envío ordinario.

Aviso, La compré hace unos meses y vino con una peculiaridad, cuando la montas sin cuchilla parece que no termina de encajar porque queda una holgura muy sutil pero que está ahí y llama la atención, por eso le pongo este precio. En su día lo consulté y me dijeron que en ocasiones alguna unidad sale así debido a las bajas tolerancias que aplican a la hora de fabricar, la ventaja es que una vez colocada la cuchilla todo encaja perfectamente, por más que uno quiera no la puede apretar más de lo debido y la exposición de la cuchilla es la que tiene que ser. De todas formas me daban la oportunidad de cambiarla por otra, sin embargo decidí quedarmela porque el detalle para mí carece de importancia y no estaba dispuesto a esperar por lo menos otro mes para recibir la nueva. Resta decir que va de lujo, suave en el tacto y de apurados muy respetables sin llegar a ser una segadora, sin duda, en mi opinión, ésta es una de las mejores máquinas que hay actualmente en el mercado.



12 Me gusta

Está la tengo yo en versión regulable y la calidad de construcción y sobre todo el mecanizado del mango son espectaculares.

1 me gusta

Yo le tengo ganas a la regulable pero tengo que ahorrar mucho para pillarla

1 me gusta

He tenido ambas y para mi no son equiparables, en ningún dial se parece la Rex regulable a la Envoy.
La Envoy es una compra maestra

2 Me gusta

Me la quedo

4 Me gusta

Para ti pues

Queda el hilo abierto hasta su recepción

Buenas noches, la máquina ha llegado sin problemas a su nuevo hogar, resta solicitar a un amable @asistente que cierre el hilo y brindarle un millón de gracias

2 Me gusta