Suspendido él servicio postal de UK a Europa

Todos los que esperéis envíos del Reino Unido,ataros los machos…,ha sido suspendido él envío a Europa hasta nueva orden debido a la nueva cepa de Covid 19.

11 Me gusta

Pues que los manden en barco :smirk:
Ésto del covid nos v a volver locos! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Afortunadamente no tengo ese problema. Ni lo volveré a tener.
Ni de USA… Jejejejej

4 Me gusta

Menos mal que compre a principios de mes y ya lo tengo en casa. Puto virus.

Aunque con lo mal que va el tema del brexit se va a poner imposible comprar en UK.

2 Me gusta

Con lo que tenemos aquí vamos sobrados.

Fijaos que los de allí buscan lo que tenemos aquí! :smirk:

5 Me gusta

Totalmente!
En jabones estamos en el TOP mundial.

2 Me gusta

Debemos aprovechar lo que tenemos aquí, y fomentar el consumo de nuestros productos que no tienen nada que envidiar a los de fuera.Mirar solamente nuestros fabulosos artesanos, si fueran de otro país nos estaríamos dando codazos para comprar sus productos. Siempre bajo mi EHMO
Saludos

4 Me gusta

Eso eso … Y el varón Dandy! :point_up:

2 Me gusta

Tienen TIRADOS a 3000 camioneros, a su puta suerte en sus putas cabinas, les va a importar el correo…

El dia que los camioneros se unan DE VERDAD, y hagamos una puta huelga DE VERDAD, se va a cagar la perrita, pero bien cagada…

Son heroes y tal, ya sabeis, pero estan a bajo cero por las noches, y el gasoil y los viveres de nevera se acaban, y todo eso, cruzando los dedos de que a alguno no le de un chungo, que alli casca solo como un perro…

Tengo a un buen amigo alli atrapado, y empiezan a correr ideas de irse andando y prenderle fuego a todos los camiones, a ver si asi espabilan…

PCR MASIVO a esos choferes, y si da negativo, para casa… Pues no… Alli siguen a verlas venir…

21 Me gusta

Ya…
Para lo que sirven es para robar clientes.
Mucho autónomo y el Banco no pasa una.

1 me gusta

Pues si, que no es tan complicado.

Ni PCR ni hostias. Son trabajadores esenciales y tienen derecho a circular libremente por toda Europa.
Esto ha sido una cacicada de los franceses.
Lo que no se es para que sirven tanta asociación de empresarios del transporte que no ha presentado ya una demanda en los tribunales nacionales y europeos.

1 me gusta

Y luego nos quejamos de lo que pasa aquí en España …

Con mi problema del primer mundo esperando unas muestras de shavedash enviadas el 20.

Lastima esos camioneros, 3000 personas a la deriva, que increible! Yo soy trabajador de industria esencial y buenos cabreos me agarré con las tonterias covid y sufrimientos por confinamientos cuando tú tienes que salir a la calle con 900 fallecidos al día y calles vacías

1 me gusta

Para chupar del bote.

Mal asunto ciertamente para quienes están alli atrapados
Espero empiece a fluir el tráfico cuanto antes.
Por cierto, a pesar de que haya acuerdo al final, las cosas han cambiado completamente para la gestión del tráfico de mercancías entre UK y EU, deberán declararse formalmente todos los envíos y liquidar IVA, salvo que el vendedor se de de alta con un código de registro en EU y cargue en la venta y lo liquide después…
No va a ser igual para nada…
Un cordial saludo

1 me gusta