Sustituir mango Edwin jagger

Hola, llevo poco tiempo en esto del AC y mi primera compra siguiendo la recomendación de mucha gente, fue una Edwin jagger DE89LBLAMZ, y la verdad es que estoy muy contento, pero el mango me parece corto para mis manos, ademas de que su agarre con las manos mojadas no se me hace cómodo.
Por este motivo quisiera saber si hay algún mango que sea compatible con el cabezal y que sea mas largo y comodo para sujetar, y si puede ser que no me cueste mas que una maquinilla nueva.

Un saludo y gracias. –

2 Me gusta

Te valdrá casi cualquier mango. Yo le he puesto un mango Ikon Bulldog comprado en Gifts&CaRE. También puedes mirar los mangos de http://www.maggardrazors.com/ El señor @Upperkut está encantado con el MR5.

2 Me gusta

Así es, como bien te dice el compañero Alberto @pardalbert, te valdrán prácticamente todos, métrica 5 tengo entendido, pero el de la Rockwell por ejemplo también encaja,
Ya depende de lo que te guste, a mi el mango que lleva, la pega que tiene es el poco peso… El MR5 de maggard lo complementa a la perfección, por peso pero de tamaño en tu caso… Son parecidos

3 Me gusta

En el zoco hay una venta de mangos

2 Me gusta