Tabac recambio. Avistamiento

He leído sobre la posibilidad de que se deje de fabricar el jabón tabac. Por si acaso he empezado a buscar y he encontrado estos recambios a un precio razonable y envío gratuito a partir de 19€. Pedidos cuatro… aquí tenéis el enlace:

9 Me gusta

Es caro, aunque es cierto que te ahorrar los gastos de envío

1 me gusta

https://www.idealo.es/precios/918680/tabac-original-jabon-afeitado-125-ml.html

comparador de precios, a 14,3 en notino.es. Hay tabac para decadas!!!

¿ Se ha confirmado la desaparición del jabón?
¿ Afecta a toda la gama, o sólo al jabón?

1 me gusta

De momento solo hay especulaciones, no he visto ninguna noticia.

Yo de apostar por qué desapareciese algo, apostaría por el jabón solo, porque han sacado otra colonia de la línea a mediados de febrero, y si estuviesen pensando en dejar de fabricar creo que no sacarían nuevos productos.

3 Me gusta

Después de reflexionar sobre este asunto de la posible desaparición del Tabac, he llegado a la siguiente conclusión: tengo más de medio kilo de este jabón, que dura lo que no está escrito, más aún con nuestras consabidas rotaciones. El jabón me gusta, y por eso he hecho algo de acopio pero tampoco me voy a volver loco con ello. Me arreglaré con lo que tengo y si lo dejan de fabricar tampoco es que vaya a entrar en depresión, será por jabones… y más en estos tiempos en los que hay para escoger entre nuestros propios artesanos patrios. Así que si dejan de fabricarlo, ellos sabrán, a mí no me lían más… :neutral_face:

11 Me gusta

Exacto Alfredo, yo pienso igual, es cierto que me encanta y he comprado para tener en stock durante muchos años, 3 pastillas me durarán una eternidad a mi y a mi hijo que también lo usa. Si llegara a desaparecer, ya habrá otro sustituto de igual o mayor calidad, será por competencia en el mercado.

5 Me gusta

Estoy pensando, que si yo estuviera al cargo como CEO o en un puesto estratégico de la empresa, también soltaría estos rumores. Si a los del papel higiénico les sirvió al principio de la pandemia, a los de Tabac también puede valerles.

3 Me gusta

Es posible que sea algo de estrategia comercial, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana

2 Me gusta

Son cosas que igual te salvan un trimestre, pero que si abusas te pueden penalizar, así es.

2 Me gusta

Y esto,como lo veis de precio?
https://www.amazon.es/dp/B071F9J8CH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4VWJTCBVBWHNVH763AXR

2 Me gusta

muy bien, del mismo vendedor hay pack de tres

3 Me gusta

Pues no ! Eso es lo más divertido de todo !!!:grimacing::grimacing:

Tabac como marca no creo que desaparezca,el jabón de sebo tengo mis dudas ya que el proveedor del sebo al parecer y según información que anda por internet cerró el diciembre pasado,aún así me inclino que lo vayan a sacar “vegano” a no ser que encuentren otro proveedor,y sí ,debe de haber algo de verdad en lo que no se fabrica, porque el otro día en el CI donde lo compro habitualmente no lo tenían y al preguntar me han dicho que no lo van a volver a traer por qué no hay existencias. Los sitios que lo tienen lo venden a precios abusivos por qué algo sabrán.La verdad que con lo que tengo no voy a llorar ni rasgar las vestiduras si desaparece,como bien se dice por aquí será por jabónes …

2 Me gusta