Tabaco, Vainilla, Oud, Cuero y Cedro

Quizá la cosa va por aquí…?
:sunglasses:

3 Me gusta

Yo había pensado en el último jabón que ha sacado Joserra para otro foro, creo que va en esa línea de tabaco y vainilla, y hace hincapié en “se utiliza con “Brocha”, pero lo de que es el único jabón, me lleva al Daisho.

2 Me gusta

Frio frio…

1 me gusta

Tu vas por mejor camino, pero no es el Daisho…

:smiling_imp:

Y de momento si, solo existe la unidad con la que me afeito, porque se ha hecho a posta 7 combinaciones distintas, y la ganadora ha sido esa…

6 Me gusta

Huele espectajodidalarmente rico rico… :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Apúnteme usted un combo!!! Me hace falta poco para tirarme al barro.

4 Me gusta

Un grulla? :grimacing:

Pues tú sabrás :man_shrugging::joy:

2 Me gusta

Solo faltan las etiquetas…:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

esperando

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo voto por jabón, after y brocha. Un pack edición limitada. :thinking:

2 Me gusta

Me apunto :ok_hand:

2 Me gusta

Ahora que lo dices, no había caído en la jabonera.
Cambio la brocha por jabonera en el pack :grinning:

2 Me gusta

Alguna que otra hay por ahí…pero no sé hasta cuánto se subiría en el presupuesto :confused:

4 Me gusta

Yo haría pack completo edición limitada “el druida”. Jabón, after, brocha y jabonera!
Sin miserias :joy:

6 Me gusta

Buffff, la que se está organizando.
Me reitero en mi decisión de unos mensajes más arriba, póngame usted un completo por favor.
Me vais a generar un problema con la contraria y yo sacaré el capote y os echaré la culpa a todos vosotros. :man_shrugging:

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Pues siento decir que no… Es un pack de Jabón de manos, Jabón de afeitar y aftershave.

No va a tener ni jabonera ni brocha… No tengo tiempo para meterme en ese fregao…

El jabón va a ser fabricado por @Joserra63.

Va a llevar un envase chulo, distinto al que el suele utilizar.

Queda ultimar unos detalles, diseñar unas pegatinas, y pronto se pondrá precios y se abrirá una lista de interesados .

Yo solo soy la nariz detrás de este proyecto, pero todo el merito es suyo…

26 Me gusta

Si, pero la culpa es tuya.

El, caballeros, él es el instigador y promotor de este encuentro/colaboración.
Suya es la idea, suya la orientación y selección del aroma que lo acompañará, suya la selección de la presentación, composición de la misma y diseño de la imagen.

Decir que se han probado tres bases nuevas de jabón y siete composiciones aromáticas complejas antes de decidir los componentes de este estimulante trabajo que me tiene, a partes iguales, satisfecho e ilusionado. Todo un honor dar este nuevo paso dentro del afeitado clásico de la mano de Javier @ElDruida .
Por último decir que yo también quiero brocha edición especial, pero este hombre es duro de convencer. A ver si entre todos lo conseguimos.

Un saludo.

35 Me gusta

Yo lo dejaba sin jabón hasta que cambiara de opinión. :rofl:

6 Me gusta