Tapa para tarro Old Spice

Hola compañeros

Pues ahora que compré mis tarros de Old Spice, me dió como que les falta algo para tapar los jabones, no que sellen completamente pero sólo que se mantengan protegidos de polvo y demas detritos… En los foros americanos recomiendan usar las tapas de cubierta de pastel Betty Crocker pero llevan el logo de la cucharita y eso no me va. por lo que hice un pequeño diseño en Fusion copiando un poco la tapa de Tabac, lo hice pesado (38 grs) para que asiente bien.

lo acabo de enviar a imprimir en 3D a ver como queda y le hice una Rosa de los vientos como decoración, nada elaborado pero creo que queda mejor que la dichos tapita de repostero. Veamos como queda en vivo…

Aquí lo pueden ver en 3D

https://a360.co/2PbRDE9

Si alguien quiere el .stl para imprimir, lo pongo aquí para descarga

https://1drv.ms/u/s!AlcH_UEMqIsIm_kqbJe4sypKJUi8dQ

Si lo quieren en Fusion, STEP o IGS para modificarlo, agregarle letras, etc… se los paso sin problemas.

Saludos

21 Me gusta

Pues vaya, te ha quedado bastante bonita.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Gracias, pero veremos como se ve en físico compañero

Saludos

El diseño está muy chulo … sencillo pero a la vez elegante … me gusta mucho … :grinning:

Deseando ver el prototipo impreso … :wink:

1 me gusta

Sería conveniente tener como referencia una tapa original. Lo digo por eso de hacerle la forma para que cuando la pongas encima no se caiga y se quede agarrada

1 me gusta

Lo consideré pero desafortunadamente no tengo una para documentarla, y comprar un tarro con tapa eleva bastante el precio. Por lo que me decanté hacia el diseño de la tapa de Tabac, la cuál es sencilla pero genial. cumple su función, no se desliza y te permite tener altas tolerancias de fabricación, es decir, si tu tapa es 1 mm mas grande o mas chica funciona, con algo de juego pero cumple.

Saludos

1 me gusta

Haz fotos cuando tengas una copia fisica que me interesa bastante. Una idea genial!

2 Me gusta

Si claro, me entregan la siguiente semana, voy a ver que tal trabajan estos cuates y si queda bien, les voy a enviar una V2 mas delgada y con las letras de Old Spice

8 Me gusta

Muy delgada tampoco no haya a partir al caer, por finita.

1 me gusta

En ABS no tiene ése problema, si aguanta. En Policarbonato es probable que se rompa…

2 Me gusta

Jayaruh Shaving lo tenia hecho tambien podias haberle pedido o el diseño o una impresion fisica …

De todas formas mi bol de Tabac ya venia con una tapa, que no ajusta, simplemente es para que no se seque demasiado , en resumen, cualquier plato pequeño puesto encima podria hacer la misma funcion

A mi se me cayo el bol al suelo y rompio, asi que lo meti en un envase vacio grande con tapa , no queda tan glamuroso pero es mejor de manejar en mi opinion

La tapa no es para Tabac, es para tarros de Old Spice

Hizo unas genericas que le servian para varios modelos , luego les pegaba una etiqueta encima …

Nunca me parecieron muy alla … pero para las fotos , al menos se ven los logos de las marcas …

yo hago algo parecido per con capsulas de Petri, son delgadas pero asi no tengo que hacer nada, y son de plastico irrompibles, transparentes y ademas baratisismas (las de plastico)

Horror al crimen!!! :joy::joy:

A que tapa te refieres con lo de Betty Crocker?

Estoy buscandolas y veo que tienen bastante cosillas.

1 me gusta

En los foros americanos dicen que las tapas de botes de betún pastelero les quedan, yo no las he probado. Saludos

1 me gusta

Se refieren a estas

Pero se me hizo medio chafa irme a robar al supermercado un par, porque esa cosa no la compro a menos que quiera un coma diabético :joy::joy:

Si al final la idea es que si me tomé el tiempo de buscar los tarros y pedirlos a EEUU y que llegaran bien, eso de ponerles tapitas de plástico y demás gazmoñadas como que es muy de huevón. La idea es que los tarros sin tapa los puedes encontrar muy baratos, pero con tapa suben demasiado porque hay muy pocos.

Al final, le podría poner una tapitas de yogúr y mi único esfuerzo serían un par de lamidas:joy::joy:

4 Me gusta

Pues si que tiene un rollo Tabac, me gusta el dibujo exterior, quedara muy bien seguro

Sera barata imprimirla en 3d porque es muy poca cosa, por aqui cobran a 3 euros la hora

1 me gusta

Fíjate Juan que acabo de encontrar una empresa que me cobró 2 euros, todo por internet, pague por Paypal, sólo que para no pagar envío voy a pasar por ella. Si hacen buen trabajo les voy a enviar la segunda versión y otras cosillas que estuve diseñando :grimacing::grimacing:

Una mango de brocha a juego con la Merkur Progress
Brocha_Prog_2018-Nov-06_01-28-53AM-000_CustomizedView20190530743
Y su base estilo Rubberset
FSDFSDFSF
Y otras que se me van ocurriendo

Pero primero veremos como queda esta

Saludos

5 Me gusta