Tarda mucho en abrirse

Desde hace unos dias tarda mucho en foro en abrirse y mucho más algunos de los subforos, en los cuales las fotos algunas ni abren si no ha pasado un rato muy grande. ¿Teneis ese problema.

Yo utilizo el foro con dos ordenadores distintos, fibra 300 MB y el móvil, en todos me pasa lo mismo aunque en el movil va un poco mejor.

Ya me decís.

2 Me gusta

En el móvil no tengo problema. En ordenador no suelo entrar.

2 Me gusta

Yo lo uso desde el móvil, y sin problemas.
En ordenador no

1 me gusta

Cierto, desde PC hace un par de días que pasa. Desde móvil no problem.

1 me gusta

Yo desde PC casi no entro. Desde el móvil ayer por la tarde sí que cargaba lento.

1 me gusta

A mí desde el PC y el móvil me va bien.

2 Me gusta

Desde el iPad por wifi me pasa lo mismo. Algunas fotos ni se cargan si no refresco.

1 me gusta

Sin novedad. Y eso que la red del trabajo es lo más parecido a aquello que popularizó @racogon , ya saben sus señorías. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

SIn problemas en pc y móvil.

1 me gusta

Sin problemas con el móvil

1 me gusta

Sin ser un experto cuando me pasa le quito el wifi al movil y pruebo con 4g, si funciona todo bien suele ser problema de la compañia. Aveces a mi me da picos de banda y llega incluso a cortarse unos minutos

2 Me gusta

Bueno, pues ya veo que a la mayoría le funciona bien esto, a ver si va a ser cosa de la dichosa fibra óptica, pues la tengo instalada reciente y creo que me pasa desde que la puse.

He estado verificando en el móvil, que prácticamente no entro nunca por él, y sí, va bastante más rápido.

En fin, hablaré con Movistar a ver que cuentan. Muchas gracias por pasaros y vuestros comentarios.

1 me gusta